La maldad de las personas puede estar tan bien escondida que incluso las personas más cercanas ignoran dicha maldad. Quiero pensar de que verdaderamente nadie se dio cuenta de lo que hacías, de lo que me hacías.
Ni siquiera puedo estar seguro de que lo hacías, sucedió hace bastante, pero no creo que mi mente haya tenido la imaginación para crear tales escenarios. Me costo mucho trabajo ponerle un nombre a todo, decir u incluso aceptar para mi mismo que había sufrido una violación eran palabras mayores, aunque de todos los sobre nombres que yo le coloqué es el que más se acercaba a lo que aún para mi se hacía impresionante.
Haber sido violado de niño bajo la influencia de una hermosa hilera de dientes blancos que en realidad solo se asomaban por conveniencia, por qué tú querías algo que yo todavía a esa edad no podía ofrecer. ¿No pudiste esperar más?¿No pudiste controlarte?¿Por qué tuviste que sacar a semejante bestia como esa contra mi?
Los recuerdos me seguían inundando aún después de haber pasado la pubertad, deje de tenerles miedo, todo eso se iba a quedar en el pasado. Aunque sacara todo esto a la luz, no habían pruebas, era solo mi palabra contra la tuya, tú, tú qué eres un gran magnate empresario ¿alguien creería la palabra de un simple chico de 20 años?
Te apareces en pantalla grande hablando sobre tus nuevas acciones, u inversiones sin una pizca de remordimiento, con un traje completamente pulcro que se acentúa a tu figura, con relojes de las marcas más finas al igual que tus automóviles de último modelo, después de tu brazo cuelga cualquier chica que tiene igual o menos dinero que tú.
Te sientes inalcanzable, orgulloso, egocentrismo es lo que tú aura emana.
¿Como es posible que nadie note tu maldad?
Como ya dije, esa sonrisa engaña a todos.
Incluso me engaño a mi, por que se muy bien que creía ciegamente en ti. Lo mejor que pudo hacer mi madre fue indirectamente alejarme de ti, si hubiéramos seguido ahí en la misma casa, ¿los abusos seguirían aún?
Quizá no, quizá habrías encontrado una manera de disfrazarlo todo y hacerme creer que yo estaba perdidamente enamorado de ti, quizá sería yo colgando de tu brazo con una sonrisa en el rostro sintiéndome cautivado y cegado.Al igual que todos.
Pero agradezco que no sea así, que descubrí el mounstro en el que te has convertido.
Sin embargo ya no se puede cambiar el pasado, arrepentirse solo me serviría para hundirme en la miseria, y eso es lo que menos deseo ahora.
No te daré el gusto de verme fracasar, pasaré a tu lado ignorándote como a cualquier persona que no fue fundamental en mi vida. Y cuando me veas y me recuerdes, yo ya te habré olvidado.
Bueno, eso fue lo que pensaba hace unos momentos y no ha cambiado sin embargo ahora en verdad que no creo poder ignorarte, no me malinterpreten mi odio sigue latiendo a cada segundo.
Pero la vida da muchas vueltas, en particular a mi me tiene mareado pero tengo que salir de Busan.
ESTÁS LEYENDO
I remember you, Seokjin Hyung.🍒
FanfictionSegunda temporada de «Little Kook, will you remember me?» No era fácil de procesar, me era casi imposible. Pero desde el momento en el que supe que debía regresar a Seúl y verte la cara constantemente me resigne a ignorarte. Lo cual era mi principal...