cap9:sentimientos

1.8K 83 1
                                    

Sakura

En una noche una peli rosa se encontraba en sus pensamientos sosteniendo  en sus manos una foto de su equipo.Sólo imaginaba como quería ser fuerte para protegerlos de todo como ellos lo hacían con ella,pelear a su lado como un verdadero equipo unido,se propuso entrenar con tsunade para volverse más fuerte; Cada dia era muy agotador y pesado los entrenamiento de la quinta hokage.Pero no se rendíria por que quería ser más fuerte y apoyarlos .Deseaba en su corazón que su equipo este devuelta unidos como al principio.En los exámenes chunnin cada uno se apoyaba, naruto y sasuke discutiendo como siempre (reía al recordar como eran)
Ella sólo estaba ahí para cuando la necesiten casi siempre se encargaban ellos¿ que podía hacer una jovencita de un clan de civiles? donde nadie tenía poderes mágicos o venidos del cielo como lo de ellos, simplemente era normal.
Ellos ya venían de un clan muy prestigioso ¿que podía hacer ella en una Academia ninja ?.Sakura deseaba ser ninja para poder resaltar en algo y con el tiempo sus habilidades salían a flotes como tal : es inteligente ,analitica,al principio no era buena con el genjustsu pero con el tiempo mejoro y se volvió más especializada gracias a su gran control de chakra convirtiéndose en una gran ninja médico con ayuda de la hokage.Pero ella no veia eso,que los otros si veían y la alentaban; En cambio ella se lamentaba siempre por ser un estorbo y no poder ayudar mucho en misiones según ella ,siempre se preocupo por lo demás por su equipo  tal vez eso era lo primordial  y de suma importancia para ella no ella misma.Se lamentaba no haberse vuelto más fuerte aún entrenando más ,Siempre intentando llamar la atención de sasuke al pincipo se enamoró de su popularidad era el chico que todas deseaban después su amor con el tiempo crecía ,viendo al Real sasuke a uno serio,de mirada afilada ,calmado pero que en su interior sufría como nadie ,ella siempre comprendió sus sentimientos por eso lo amo como a nadie e investigó lo ocurrido en su vida , hasta intento ir en su viaje de venganza .
De chica ella sabía todo los cambios de sasuke sabía que algo le ocurría y espero en la salida de la aldea,En ese momento su corazón se rompió en mil pedazos  cuando el le dijo molestia , la desmayó y la dejó en la banca que estaba por ahí  cerca  y se marchó sin decir más dejandola con la soledad de su partida.Sakura desde lo ocurrido medito todo el tiempo en que sasuke se fue¿ por que lo hizo ?y como estuvo ella con el
(se sintió mal y le dio mareo )
,¿Acaso se obseciono con el ?  Ese dia lloro como nunca al darse cuenta que en ningun momento sasuke le dio un pizca de amor ,ni cariño e intento pensar en algun momento que lo haya echo pero nada .Se propuso olvidarlo y ella sabía que en el fondo de su ser no podría traerlo devuelta a la aldea no tenía la fuerza ni el valor de volver a verlo aunque deseará, hace dos años que sasuke dejo la aldea, naruto se fue a entrenar con jiraiya y ella estaba sola pensando en ellos con todo estos pensamientos se  largo a llorar con la foto de su equipo aún en sus manos no podía evitarlo se sentía devastada,inútil ,deprimida todo mezclado y que te lo estrechan en tu cara, se tenía que desahogar de alguna manera que mejor que el llanto que libera tus sentimientos que nadie puede entender. Con todo esto en mente se durmió con la foto de su equipo dejando que sus sentimientos se liberen y se ahogen en llantos en su cuarto limpiando asi el vacío de su interior consolidando el sueño .

EN EL AMOR NO HAY EDAD❤👄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora