Sakura y kakashi
Los días corrían como cualquier otro haciendo que sus dias se convirtieran en una rutina.Sakura dirigiendo el hospital salvando vidas y kakashi en misiones cumpliendo tareas de la hokage.Pero un día la rutina cambió con un simple hecho de que veía más seguido a su sensei y compañero de equipo.
Se encontraban al terminar el hospital ya que kakashi decía que su departamento quedaba cerca;Y así compartiendo charlas de camino a sus casas de lo que hicieron en el día.A sakura no le importaba que su sensei se acercará a ella ya que el causaba cierta comodidad y lograba sentirse segura a su lado como mejores amigos.Con el tiempo se acostumbró a tener a su sensei a su lado y poder contar con el.Pero algo le inquietaba al principio de verlo tan seguido;Era que se lo encontraba a su sensei hasta buscando plantas medicinales en el bosque.
(Antes de esto)
El peligris para estar al corriente de la vida de su bella alumna decidio ir al bosque ya que escucho que sakura iría;Pero antes decidió planear un plan y eso era entrenar y quedar sucio o cansado para que su flor de cerezo no lo descubriera y así dedujera que el no la seguía ni nada por el estilo.
Y como era de esperarse de un ninja prodigio desde niño,su estrategia salió tal cual el predijo;Aunque en cierta parte era verdad;Para el sólo era una mentira disfrazada,el objetivo real era sólo acercarse mas a su lado y estar como su "mejor amigo".Por que el sabe que sakura no se amaba a si misma no veía lo que el si ve en ella: como su belleza y su valentía entre otras cosas.
Un día ella estaba vagando en sus pensamientos se veía triste,kakashi intentó animarla hacerle saber que puede contar con el;Pero sakura para traquilizarlo y hacerle creer que no le pasaba nada intentó darle una sonrisa fingida intentando calmarlo.El peligris al notarlo,dejó de insistir y le propuso entrenar para que se distrajera y olvidará sus inseguridades.
Aunque estuvieran más cerca los dos ;Y ella pensará que eran "mejores amigos" kakashi prefiria eso a estar apartado un día más sin ella ,que era una tortura para el.Aunque no eran unidos amorosamente como el deseaba, le alcanzaba con estar a su lado y apoyarla en lo que necesite.No deseaba apartarse más por el miedo al que dirán se dañaba a si mismo siendole indiferente y no quería eso.
Si ya antes era tortura no estar con ella,Imagínense ahora que estan mas Unidos;Si se llegará a separar de su flor de cerezo se sentiría en el mismísimo infierno ,por que ella lo completaba de alguna manera que todavía el no comprendía. Sin su cerezo el volvería a su vida despreocupada e indiferente a todo lo que le rodea;Ella cambiaba eso de alguna manera en el;Un cambio muy brusco, por ejemplo con ella era amistoso y hasta más cariñoso cosa que con otros no era y se alegraba de que sakura provoque eso en el.Antes no podía sentir lo que el puede ahora todo gracias a su flor de cerezo y todo comenzo como un día normal.
ESTÁS LEYENDO
EN EL AMOR NO HAY EDAD❤👄
Romance-kakashi hatake- cuenta cuando o como se empezó a enamorar de su alumna y todos los conflictos que tuvo que pasar para estar con ella -sakura haruno- estos personajes le pertenecen al mejor #masashi kishimoto