⚠️este capitulo contiene escenas explicitas no censuradas (+18)
Si no toleras este tipo de escenas, por favor no leas este capítulo y evitate momentos desagradables.
Este capitulo se relata tiempo antes, por lo cual, kirishima aún es pelinegro.
Sin más que decir, comencemos.Flashback
Bakugou se encontraba a horcajadas sobre eijiro, ambos estaban tocandose por todas partes sin pudor alguno, el rubio comenzó a frotarse contra el cuerpo contrario, logrando así sacar varios gruñidos a su acompañante.-muestrame que tan capáz eres como para ser mi pareja- jadeo katsuki separandose del pelirrojo para sacar su camiseta y votarla hacia donde fuese posible. La verdad, no le importaba en donde callese esta.
-te llenaré tanto que tu estómago lo resentirá mañana- el pelinegro rápidamente sacó su polera e indicó a katsuki que se levantase, a lo que el rubio obedeció. Ambos se miraron asintiendo, se marcharon a una habitación mediana. Esta contenía un viejo tocador de marmol, un pequeño buró de madera, un espejo de cuerpo completo y un colchón matrimonial con un lindo edredón color crema, un par de enormes almohadones de color café oscuro y cinco pequeños cojines del mismo color que el par de almohadones.
También había una puerta de madera oscura, la cual indicaba que ese era el cuarto de baño.Katsuki se recostó en el cómodo colchon, cerrando los ojos y suspirando placenteramente debido a la suavidad de las sábanas.
Eijiro tomó las rodillas contrarias y las separó, metiendose entre las piernas de su amante, quien inmediatamente rodeó la cintura ajena con sus piernas y comenzó a frotar su entrepierna contra la ajena.
Comenzaron un beso húmedo, en el cual uno que otro gemido se dejaba escuchar, volviendo la situación un poco mas obscena. Lo que daba paso a más morbo, eran las expresiones y sonidos húmedos que estos dos producían.El rubio desabotonó el pantalón de su amante y bajó su cremallera.
Se separaron para quitar sus pantalones y ropa interior rápidamente, quedando ambos cuerpos desnudos, con un solo objetivo: follar hasta que sus cuerpos no respondan más.-date la vuelta- ordenó el pelinegro demandante, desenroscando las piernas de katsuki sobre su cintura.
-oh vamos, no me dejes todo el trabajo ami. Eres mi amante supuestamente activo, demuestra que realmente mereces estar dentro de mi- sonrío burlón.
Kirishima tomó al rubio por las caderas y le dio la vuelta bruscamente, al estar recostado boca abajo tan solo atinó a levantar el trasero sin pudor alguno. Dejando una excelente vista de sus firmes y esponjosos glúteos.
-valla, aprendes rápido- contestó burlón el pelinegro.
-tan solo calla y sigue- contestó katsuki rodando los ojos.
Eijiro comenzó amasando los glúteos del rubio para después separarlos, dando una espléndida vista de el sonrojado esfínter de su amante. Este último estuvo a punto de protestar, hasta que el comenzó a actuar.
-ah!- gritó el rubio cuando su amante introdujo su lengua dentro de su esfinter. Lamiendo un poco de las paredes anales de este. Este tan solo enterró su rostro en un almohadón para tratar de acallar sus gemidos, no quería parecer una perra en celo, claro que no.
El pelinegro comenzó a simular embestidas con su lengua, metiendo y sacando. Haciendo delirar de placer a su amado.
Al ver que tenía a este último bajo su control, comenzó a delinear el humedecido esfinter. Logrando que este suplique, empujando su trasero hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanastros o algo más? Kiribaku/Bakushima
FanfictionEijiro Kirishima, un joven que al cumplir 15 años de edad, le ocurre un accidente aéreo, en el que desafortunadamente sus padres pierden la vida y el queda totalmente solo, sin alguien que pueda hacerse cargo de el. Katsuki Bakugou, al igual que Eij...