*Narra Adrien*
Ya he intentado de todo con ladybug, hasta intente ponerla celosa con decirle que tenia novia...no resulto como esperaba.
*FLASH BACK*
chat noir: ah olvide comentartelo, tengo novia (dice con una sonrisa)
Ladybug: enserio? Eso es asombroso (le devuelve la sonrisa)
chat noir: no, no lo es...solo lo dije para que te pusieras celosa
Ladybug: chat, sabes que me gusta alguien mas...
Chat noir: si lo se, pero igual duele...
*FIN DEL FLASH BACK*
- Ella me lo dejo claro, no seremos nada...creo que es tiempo de buscar a alguien mas, despues de todo...creo sentir algo por Kagami.
- y que hay de esa chica Marinette? Se ve que le interesas ( dice plagga sentado en la mesita comiendo un troso de camembert)
- pero que cosas dices?!?! Marinette es solo una amiga...ademas, a ella le gusta Luka
- y como explicas que se pone nerviosa al hablarte, y se sonroja al mirarte...no me diras que nunca lo notaste...
- ella tartamudeaba al hablarme, pense que era normal en ella...pero no se me ocurrio que podria ser por estar nerviosa
- fuiste tu el que se puso colorado cuando la vio con el pelo suelto ( dice plagga con tono burlon)
- POR SUPUESTO QUE NO, pero debo admitir que se veia muy bonita asi...
- bonita? Estabas embobado mirandola, deberias intentar algo con ella ( insiste plagga)
- ya te lo dije plagga, ella es una buena amiga
- si tu dices
- quisiera dar una vuelta al parque, pero dudo que me dejen salir ( dice Adrien algo deprimido mirando parado en frente de sus grandes ventanas )
- podrias dar una vuelta como chat noir ( dice plagga tratando de animar a su portador )
- buena idea, PLAGGA LAS GARRAS!!!
*Narra Marinette*
vi como actuaban Adrien y Kagami juntos, creo que despues de todo Kagami tenia razon cuando dijo " Adrien y yo estamos hechos el uno para el otro" ella es segura de si misma, hermosa, valiente e inteligente,
Como Adrien no podria sentir nada por ella?
( piensa marinette llorando en su cama de espaldas con una almohada bajo su cara)
Tikki: Marinette deja de llorar, no te sientas tristeMarinette: AMSERIO? NO SE ME OCURRIO 💁♀️ ( dice marinette sarcastica )
Tikki: que tal si creas diseños? Y para inspirarte podrias ir al parque
Marinette: Buena idea tikki!! Sera una gran manera de despejar mi mente.
ESTÁS LEYENDO
🖤Identidades reveladas 🖤 (TERMINADA)
FanfictionLadybug le dejo muy en claro a chat noir que ella no puede sentir lo mismo que el, pero aun asi el no puede evitar el fuerte amor que siente hacia ladybug y descubre su identidad.