Cap 5

1.9K 57 44
                                    

* Narra Marinette *

Cuando llegue adrien y alya estaban hablando de algo, y adrien se veia feliz pero cuando se giro al verme su sonrisa se expandio por todo su rostro, estaba feliz de verme? Porque?

Adrien: y a mi no me daras un abrazo?

Cuando lo abreze senti la felicidad mas grande de mi vida, me acerque y lo abraze...ese abrazo se sintio bien, yo no me queria separar y por lo que senti...el tampoco...PERO EL MALDITO TIMBRE ISO DE LAS SUYAS!!!

*******

La verdad no estaba concentrada en la clase, estube pensando en el abrazo que me di con adrian AAAAH!!! fue maravilloso, su aroma, su cuerpo abrazando el mio...pero me sigo preguntando porque se puso tan cariñoso conmigo...si lo se, soy su gran AMIGA asique no puedo pensar que podria llegar a ser algo más.
Ademas esta kagami, ahora ella es mi amiga y se que no quiere hacerme daño pero ella lo ama, al igual que yo...a diferencia que el amor de ella si es correspondido.

Alya: MARINETTE!!!

Marinette: si? Lo siento estaba distraida

Alya: Adrien te esta hablando niña!!

Marinette: perdon!! Que me decias adrien?

Adrien: la clase ya termino, quieres ir a almorzar conmigo?

Marinette: claro!! Por qué no

Adrien: genial!! Vamos

En eso el se levanto del asiento y me ofrecio su mano, acaso quiere que nos vayamos agarrados?!?!? Claro no me molesta en lo absoluto, solo que es raro

Tome su mano, me levante del asiento y fuimos a la cafeteria, hiba a ir a comprar mi almuerzo pero adrien me lleva hasta una mesa.

Adrien: no te preocupes, traere nuestra comida, sientete a gusto

Marinette: esta bien...espera!! Ten, para que compres el mio

Adrien: no marinette!! Yo te invito

Ni me dejo responder cuando ya se habia ido.

Luego de 1min ya habia llegado con nuestros platos.

Adrien: ya llegue prin- MARINETTE...aqui tienes, se que es tu comida favorita.

Marinette: Wow como lo supiste?

Adrien: suelo ver que es lo que mas pides, y queria consentirte.

Marinette: Gra- gracias *sonrojada*

*Narra Adrien*

Es hermosa cuando se sonroja!!! Casi la llamo princesa...ya no puedo aguantar, tengo que decirle lo que siento no decirle apodos cariñosos me esta volviendo loco!!!
Aprovechare este momento para piderle que salga conmigo.

Adrien: oye marinette? Qui- quisieras s-salir a to-tomar un helado despues de clases?

Marinette: en s-serios? Espera, no tienes clases de esgrima?

Adrien: No hoy no tengo nada asique...aceptas?

Marinette: cl- claro me encantas, DIGO!!! ME ENCANTARIA!!! Ir a tomar un helado jeje

Adrien: Genial!!! Entonces paso por ti a las 6:30?

Marinette: s-si esta bien

🖤Identidades reveladas 🖤 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora