* Narra Marinette*
DIJO QUE ME VEIA HERMOSA!!! Estoy tan feliz y emocionada...estoy saliendo con adrien!!!
Fuimos caminando hasta el puente de las artes, donde estaba andre...nos acercamos para pedir nuestros helados
Andre: OOH!!! una pareja de enamorados...se siente el amor entre ustedes, les dare un helado de sus combinaciones para sellar su amor!!!
Marinette: am....de hecho solo somos ami-
Adrien: Gracias Andre!!!
NO PUEDO CREERLO!!! el no me dijo amiga por primera vez en la vida!!!! Y tampoco me dejo terminar...
Adrien tomo la copa de helado y me llevo de la mano hasta una banca y nos sentamos para tomarlo.
Tomo una cucharada y la acerco a mi boca, y yo encantada lo recibi.
Adrien: marinette...yo queria hablar de algo contigo...
SERA QUE YA NO QUIERE QUE SEAMOS AMIGOS?!?! O ME VEO MUY MAL QUE SIENTE VERGUENZA DE ESTAR CONMIGO?!?
Marinette: p-por s-supuesto que es?
Adrien: veras, t-tu me gus-
Me giro y escucho una explosión... NO PUEDE SER JUSTO AHORA!!!
Regreso mi mirada a adrien y el se levanto...y rapidamente tomo mi mano...estabamos corriendo, pero yo tenia que esconderme para transformarme.
*Narra Adrien*
PORQUE UN AKUMA AHORA!!! JUSTO CUANDO ME ESTABA DECLARANDO!!!
tome la mano de marinette y nos fuimos corriendo, se lo que esta pensando...tiene que transformarse...la lleve a un callejón donde nadie estaba y la dejaria ahi para que tuviera tiempo de transformarse y yo iria a otro lugar para hacer lo mismo.Adrien: aqui estaras a salvo, ya regreso.
Marinette: e-esta bien
Sali de ahi lo mas rapido posible y fui a otro callejon para transformarme.
Plagga: creo que tu plan de declararte a la " futura señara Agreste " no funciono -_-
Adrien: si pero, ya se como lo hare, y a la ves revelare mi identidad. PLAGGA LAS GARRAS!!!
fui hacia la direccion del museo Louvre y me encontre con my lady
Chat noir: que tal my lady, viste hacia donde fue el villano
Ladybug: hola gatito, no pero no tardara el llegar...
el nombre de la akumatizada era espejismo...no entendi tanto de cuales eran sus poderes, pero my lady salvo el dia como siempre ya eran las 7:25 se hacia de noche y ahora empezaria con mi plan B
Chat noir y Ladybug: Ganamos!!!
Chat noir: my lady, ya que acabamos en tiempo record, que te parece si vamos a la punta de la torre Eiffel...ya que necesito decirte algo importante
Ladybug: amm...supongo que esta bien pero ire a darle de comer a mi kwami debe estar cansada, nos vemos a las 7:30 si?
Chat noir: como usted guste my lady
ESTÁS LEYENDO
🖤Identidades reveladas 🖤 (TERMINADA)
Fiksi PenggemarLadybug le dejo muy en claro a chat noir que ella no puede sentir lo mismo que el, pero aun asi el no puede evitar el fuerte amor que siente hacia ladybug y descubre su identidad.