🌙capítulo 1🌙

36 2 0
                                    

- j-jungkook no sabes lo que descubrí- dije algo agitado -
- Que descubriste jimin - dije algo serio ya que estaba trabajando en un proyecto .
- T-tu compañero es....
- Mi compañero es que ..... JIMIN HABLA DE UNA VEZ !! Me pones nervioso - dije algo alterado - dime ya jimin.
- Taehyung es g-gay - dije con cierto miedo ya que sabia que jungkook odiaba a aquellas personas , aunque nunca supe el motivo.
- QUE!!? , dime que no es cierto Park - golpee la mesa .
- S-si es cierto kook p-pero no te enojes , por que no le preguntas directamente a el.
- Tome mis cosas y las guarde - Eso mismo haré.

Me fui rápido hacia la habitación, estaba algo molesto. Si lo que Park me había dicho era verdad realmente haré lo posible para que taehyung se vaya del cuarto. No soportaría compartir el cuarto con una persona como el .
Lo espere sentado en la cama con ciertos nervios, que cada vez aumentaban más. Taehyung tardó como una hora en llegar , cuando entro a la habitación lo mire mal .

- Que te pasa ¿Por qué me miras así?.
- Siéntate taehyung, tenemos que hablar - dije en un tono malhumorado.
- Y ahora que mosca te picó jungkook? Ya deja de actuar así de extraño - me senté en mi cama .
- Respire y cerre los ojos - Eres gay taehyung?.
- ¿Quien te dijo eso ?
- Eso no importa taehyung , es verdad? si o no - dije ya empezando a alterarme -
- Si es verdad jungkook
- Entonces debes irte de la habitación, ya no quiero estar contigo .
- Yo no tengo el problema así que no me iré, claramente el que tiene el problema eres tú, así que tu deberías irte .
- Suspire y me fui de la habitación con un portazo .

Baje hasta la recepción y le pregunte a la chica si había más cuartos disponibles ya que quería cambiar el mío debido a problemas con mi compañero , para mi mala suerte la chica me dijo que no había ninguno disponible y que yo debía encontrar a una persona que quiera cambiar de cuarto con migo y ahí ella podría hacer el papeleo del cambio.
Tome mi celular y llame a jimin .

- Jimin tienes que ayudarme con esto .
- Por qué lo haría, es tu problema jungkook.
- Si no quieres que parta tu cara de un golpe vas a ayudarme .
- E-esta bien jungkookie ya voy ya voy - dije tomando mis llaves .

Cuando Jimin llegó recorrimos todo el edificio pero no encontramos a nadie que quisiera cambiar de cuarto con migo , estaba estresado y molesto pero se me ocurrió una idea .
- Si yo no puedo cambiar de cuarto, el se va a tener que ir - dije seguro .
- Pero como harás eso jungkook?
- Uhm ¿Se te ocurre algo ?
- Uhm puedes desordenar sus cosas , ser grosero con el, armar fiestas hasta tarde , no lo sé- reste importancia con mis hombros.
- Lo tengo , gracias jimin-ssi .
- Denada - sonrei - luego cuéntame, ok? Me voy , adios.

Fui hacia el cuarto , ya era de noche preferí saltar la cena y armar mi plan a la perfección, cuando entre me encontré a taehyung comiendo , lo ignore y fui a tomarme un baño . Cuando salí de este me fui a la cama para poder dormir , ya que mañana me levantaba temprano .

~7 Am , Lunes 17 de marzo ~
Me levanté y preparé mis cosas para la clase de hoy incluyendo el proyecto para la clase de arte , llame a jimin y fuimos a desayunar .
- Estoy muy cansado jungkook- hice un puchero.
- Ya jimin hubieras dormido - dije algo malhumorado ya que siempre se quedaba despierto hasta tarde-
- Hablando de eso kookie , ya armaste tu plan?
- Oh si - sonrei - sabes es muy fácil.
- Pues , adelante cuéntame.
- No jimin no lo haré , si no no va a salir como yo quiero - hice un leve puchero.
- Bien como quieras kook .

Me levanté para ir a clases , las cuales estuvieron aburridas . En la escuela soy un alumno promedio 10 por eso generalmente falto a clase pero siempre tengo muy buenas notas. Cuando las clases terminaron fui decidido hacia la habitación para poder poner en marcha mi plan.
Llegando a la habitación abri la puerta despacio , y me fije si taehyung se encontraba en esta , al darme cuenta que no estaba puse mi plan en marcha , comenzando por tirar todos sus libros al piso , tirando migajas de comida en su cama , desordenado y sacando su ropa y escribi alguno de sus pósters. Algo que a taehyung siempre le molestó fue el desorden .
Tome un par de cajas y las acomode entre medio de su cama y la mía, escribiendo en ellas tienes que irte , ya satisfecho con mi plan me fui fuera del campus para distraerme un rato y dejar que taehyung se lleve una linda sorpresa

- Entre a la habitación- Que mierda jungkook- bufe - por que haces esto ? - dije empezando a ordenar mis cosas. Sabes que jungkook esto no quedará así, tu mismo empezaste esta guerra .

Odio a la gente como tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora