🌙capítulo 2🌙

22 3 0
                                    

Estaba realmente muy molesto con jungkook , yo se que el odia a los gays pero no se el motivo. Aunque sea un idiota , es muy lindo pero eso no va hacer que me dé pena y no pueda realizar mi venganza .
Decidí pagarle con la misma moneda , así desordenado todas sus cosas nuevamente y en las cajas escribi no me iré mocoso .
Cuando estuve satisfecho con mi venganza fui a cenar ya que se había hecho tarde .

~~~~~~~~~~
Jungkook:
Luego de desordenar todas sus cosas me fui a cenar con jimin y le conté de mi plan .
- Pero jungkook, que harás si eso no funciona?
- Mhh aún no lo sé jimin , capas una fiesta (?
- Esa idea me gusta, ya que el realmente no toma , no?
- No se esas cosas sobre el jimin y tampoco me importa - desvie la mirada .
- Bueno , creo que es hora de volver jungkook son las 8 .
- Si si vamos .

Me dirijí al cuarto algo cansado ya que había sido un día realmente agotador , pensaba llegar darme una ducha e irme a dormir .
Al entrar y ver las cosas de taehyung ordenadas y las mías desordenadas la sangre me hirvió , eso me dejó en claro que tendría que poner en marcha mi otro plan .
Comence a ordenar mis cosas y escuche una pequeña risa de la parte de taehyung, le dirijí una mirada fea y volvi a lo mío. Una vez todo ordenado me acosté en la cama , estaba demasiado cansado .Plañaba ir a bañarme pero me quedé dormido .
~Martes 18 de marzo 3 A.M~
Jungkook estaba dormido pero se movía demasiado , me preocupé y decidí ver que le pasaba . Me senté en el borde de su cama .
- Ah jungkook eres demasiado idiota - hice una caricia - Realmente no se por que me atraes tanto - deje un beso en su frente y volvi a mi cama .

- Tenia miedo de ese lugar era oscuro y yo solo buscaba mi pelota y ahí fue cuando vi a ese hombre , me ofreció ir a jugar a un campo donde había muchas pelotas pero ...- me desperté exaltado y transpirado, al saber que solo era una pesadilla volvi a dormirme .

~7 Am Martes 18 de marzo~
- Vamos jungkook despierta ya tienes que ir a clases .
- Cierra la boca taehyung - le tire un almohadón.
- Bien si llegas tarde no es mi culpa mocoso - me fui.
- Aghhh que molesto - sono mi teléfono y lo atendi .
- Jungkook llegarás tarde a clases , donde estas ?
- Ah jimin me siento mal , me quedaré durmiendo .
- Oh bien , adiós- colgué mhh que raro , vi a taehyung y decidí preguntarle .
Eh taehyung , hola soy jimin el amigo de jungkook- sonrei.
- Uhm hola - devolví la sonrisa .
- Jungkook , estaba tan enfermo como decía?
- Eh ? No lo sé, solo sé que no quería levantarse .
- Oh bien , creo que iré a verlo más tarde .
- Para que, no te preocupes iré yo ahora .
- Oh bien , gracias tae .

Cuando jimin dijo que jungkook estaba enfermo me preocupé , así que fui lo más rápido que pude al cuarto , cuando entre me encontré a jungkook temblando . Me acerqué y toqué su frente, me di cuenta de que tenía fiebre , entonces fui a buscar un paño y agua fría para bajarle la fiebre .
Comence a pasarle el paño por la frente , cuello , por los brazos y luego por su abdomen .
Luego también cambie su ropa ya que estaba toda transpirada por la fiebre . Me quedé un rato más para saber si su fiebre aumentaba y tocaron la puerta , me levanté y fui abrir .
- Oh hola jimin - sonrei.
- Hola tae. Como esta el?
- Pues bien , eso creo ya le bajé la fiebre , necesito que me hagas un favor .
- Uh? Yo?
- Si , necesito que le digas a jungkook que tu lo cuidaste , no quiero que se entere que fui yo.
- Uhm bien , dejamelo a mi .
- Bien yo me iré jimin .
- Oh antes puedes darme tu número, así te aviso cuando despierte .
- Si , claro - se lo di - Bueno ahora si adiós.
- Bye bye .

~~~~~~
Taehyung:
Luego de hacer un par de cosas y ensayar con mi banda , volví a casa encontrándome con Jimin .
- Hola jimin .
- Hola tae , jungkook despertó pero luego volvió a dormir .
- Uhm bien .
- Yo tengo que irme , avísame si algo pasa .
- Uhm ok yo te digo.
Cuando jimin se fue me di una ducha al salir vi a jungkook moviéndose mucho , supuse que le había subido la fiebre entonces me acerqué a el , me pareció raro ya que no tenía fiebre pero estaba transpirado , debía ser una pesadilla de nuevo , cuando iba a irme jungkook comenzó a hablar dormido .
- No , te vayas por favor nooooo - llorando.
- Estoy aquí, no me iré nunca jungkook- lo abrace - tranquilo estoy aquí pequeño .

Lo tranquilice por unos minutos y luego me fui a dormir , aunque realmente quería saber lo que jungkook estaba soñando .
~Miercoles 19 de marzo -
Jungkook:
Me levanté y ya me sentía bien , decidí bañarme y desayunar para luego ir a clases , luego de esta decidí pintar un poco y desestresarme ya que luego pondría en marcha mi plan , tenía todo lo necesario para molestar a taehyung, llame a mis amigos y espere a que se haga de noche . Hice una mini reunión con jimin , en total eramos cuatro , estábamos bebiendo hasta que llegó taehyung.
- Oh hola - entre y cerre la puerta mirando un poco extraño , ya que jungkook no solía hacer reuniones o fiestas.
- Oh taehyung llegaste temprano , espero que no te moleste .
- Oh claro que no jungkook.
- Oye amigo por qué no te unes a nosotros - dijo un amigo de jungkook - soy hoseok , un gusto .
- Y yo soy changkyun- sonrei.
- Un gusto soy taehyung- tome una bebida .

Mi plan fracasaba de nuevo, no entiendo por qué a taehyung no le molesta nada ahgg es muy irritante , segui bebiendo hasta que hoseok y changkyun se fueron , tenía sueño así que me acosté en una cama .
- Oye jungkook , creo que debes cambiar de cama , estas en la de taehyung- intente moverlo.
- Uhmm shhhhh jimin haces mucho ruido - segui durmiendo.
- Ahgg bien .
- Tranquilo jimin no le haré nada , no soy ese tipo de personas que se aprovechan de los borrachos- rei .
- Eso lo sé tae. Pero me preocupa que este asi.
- Tu tranquilo yo me encargo .
- Seguro?
- Si , jimin tu ve a dormir
- Oh cierto ya es tarde , debo irme si no no me dejaran entrar , adios.

- Bien jungkook ahora estamos solos - sonrei - voy a darte una pequeña lección por hacer una fiesta sin mi permiso- comence a besar su cuello .
- Mhh- pase mi mano por su cabello .
- Sonrei- dios jungkook no sabía que - rei y me quite la camisa . No te haré nada , no soy esa clase de persona , solo te lo haré creer.

.
.
.
Hola!! Como están? Espero que les guste este capítulo.
Perdonen las faltas de ortografía
Les está gustando la historia?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Odio a la gente como tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora