Subi a mi auto rapidamente, di marcha sin embargo no encendia.
-No, vamos ahora no- le rogaba para que encendiera, asi que abri el capó y me baje a ver el motor encendi la linterna de mi celular,
-¿Ahora qué?- dije mientras checaba el aceite, pase minutos inspeccionando cuando me percaté que era un fusible
-Jaja vaya tu eres el que da problemas eh-, tomé el pequeño componente y le di unos golpecitos, fui a la guantera y saque un repuesto, regrese al motor y lo coloque en su lugar, subi al auto de nuevo y le di marcha.
El auto finalmente encendió, cuando un vago recuerdo llegó a mi 《estaba sentado en el jardin de mi antigua casa con mi padre y mi hermana servia limonada, el se acercó a mi, me toco el hombro y me entrego una caja, yo la mire y le pregunte para que era, el me dijo; -¿son para las herramientas de tu coche?- yo emocionado voltee al garagé en el había un Mustang Shelby Gt-500 estacionado
-¡Papa gracias!- mi emocion fue tan grande que no lo podia creer, abrace a mi padre y le agradeci de nuevo.》Sin embargo, mi recuerdo fue interrumpido por unos golpecillos en el cristal del auto,
-joven, ¿esta todo en orden?- un guardia se habia acercado a mi ventana,
-Eh, si todo orden- le conteste con una sonrisa con los ojos entrecerrados a causa de la luz de su linterna. El guardia asintió y se alejo, di reversa y conduci hacia la fiesta de Boris.
Llegué a su casa y me estacioné, baje del auto y me dispuse a entrar, justo cuando estuve en la puerta algo salto desde los arbustos hacia mi y me hizo caer al suelo, me fijé en el "atacante", que se acerco a mi, no vi su rostro, puesto que tenia cubierto, en su mano vi una especie de arma o algo por el estilo. El miedo se apodero de mi otra vez,
-¡¿Porque nadie se da cuenta de lo que está pasando?!- me pregunté, retrocedi un poco y alguien aparecio detras de mi y me tapo la boca, se acercó a mi oido y me dijo;
-Deberias ver tu cara de asustado- lo decia con tono de burla, y por la voz, supe que era Mila, vi como el sujeto parado enfrente de mi se quitaba la capucha revelando el rostro de mi amigo Boris mostrando una sonrisa burlona.
-¡Ja! ¡ahi tienes!,esto es por lo de la oficina-, me tendio su mano, la tome y me levante del piso. Mi hermana se reia a carcajadas,
-No crei que te fueras asustar tanto- se dirigio a mi con la mirada.
-Pues ya ves, casi me matan del susto- contesté avergonzado.-Bueno, bueno, ¡Es tiempo de que inicie la fiesta!- hizo un movimiento con las manos y nos dirigió hacia adentro.
La fiesta parecia ochentera, me habia sorprendido que Boris usara esa tematica, habia gente bailando por todas partes, la mesa de bocadillos era muy extensa, me acerqué a ella con mi hermana, visualize; papas, dulces, ponche, panecillos, frituras, nachos entre otras cosas.-Parace que Boris no reparo en gastos- mencioné, Mila asintió, mientras se servía ponche, seguidamente agarró un pretzel.
-yyy.... ¿como te enteraste de la fiesta?- le pregunte,
-mmmmm... Boris me llamo y me dijo de la fiesta, tambien me dijo de la broma asi que no pude resistirme-
Comentó con una risita malevolaAsenti y le ofrecí mas ponche, la fiesta empezó, bailamos, reímos y las horas pasaron, cuando el reloj marcó las 2:00 a.m. decidí irme a casa, pues mañana debía ir a trabajar, busque a Mila y la llevé al auto. Conducía hacia el complejo de apartamentos, llegando al estacionamiento me di cuenta de que mi hermana se había quedado profundamente dormida y decidí llevarla en mis brazos, entré directo al ascensor y pulse el botón del el piso 4, camine por los pasillos y abrí la puerta de mi apartamento, la lleve directo a su habitación y cerré la puerta, y me fui a dormir, pero unos gritos que se escuchaban en la calle asustaron mi sueño, me asome por la ventana y no logre ver nada, me acosté en mi cama y tarde unos cuantos minutos en dormir.
El despertador sonó a las 7:00 a.m. desperté aun cansado, camine hacia el baño y me duché, fui a ver si Mila se había despertado pero aun seguía dormida, - Bueno hoy no trabaja- pensé así que la deje asi, camine a la cocina y desayune lo de siempre pan tostado con mermelada y café, me subi a mi auto, conducí sobre la carretera principal, normalmente siempre esta hasta el tope pero hoy no habían muchos autos, llege al estacionamiento, me baje y me dirigí a la entrada, -afortunadamente hoy salgo temprano, solo entrego unas cuantas cosas y me regreso a la casa- pensé, camine a mi oficina y note que eran muy pocos paquetes que entregar, normalmente no todos los empleados llegan a trabajar este dia solo los de limpieza y vigilancia.
Sali de mi oficina con el carrito de entregas, pase cerca del baño y escuche un ruido muy peculiar, abrí la puerta y dentro yacían los utencilios de limpieza regados en el suelo y tambien había un enorme rastro de sangre, entré pensando que alguien se había lastimado pero lo que vi me atormentara el resto de mi vida....
Hola, no he muerto xd esperen el siguiente cap :)
YOU ARE READING
Contagio
Science FictionMike es un mensajero en un laboratorio que crea un antídoto contra cualquier enfermedad. Lo que el no sabe es que toda esa conmoción acabara por ser el fin de la civilización. El debe proteger lo unico que le queda en el mundo..... Su hermana.