la niña random

2 0 0
                                    

Nuestro protagonista se encuentra caminando por un sendero rodeado de la naturaleza de los arboles, con el suave cantar de los pájaros, y la fuerte brisa revoloteando su abrigo. El protagonista avanza sin destino establecido, dejando que la vida le presente algo interesante, mientras habla por teléfono con una gran amiga, sobre la relación que mantiene él y otra mujer. Nuestro protagonista, camina durante un largo periodo de tiempo con su amiga y la naturaleza como únicas acompañantes, hasta que escucha una leve vos femenina saludando atrás suyo. El protagonista sorprendido, y con su amiga de fondo, da media vuelta para encontrar a dos niñas y un niño charlando entre ellos. Respetuosamente, pero un tanto confundido, saluda al grupo, cuando una de estas niñas se para energéticamente y pregunta sin vergüenza alguna a nuestro protagonista, si este se hallaba hablando con su novia. Al escuchar esto nuestro protagonista, sorprendido por la pregunta, le explica a la niña lo que en verdad estaba sucediendo. Acto seguido, nuestro protagonista siguió su camino.

La amiga, que escucho la rara pregunta de la niña, y el protagonista no pueden parar de reír a carcajadas luego de lo ocurrido recientemente. Parte de estas carcajadas interminables se deben a la gran casualidad de los temas hablados con la amiga y sacados por la niña. Esta amiga del protagonista, que le resulta imposible frenar la risa, asegura firmemente que el signo zodiacal de la niña debe de ser sin lugar a dudas sagitario, símbolo de la conciencia superior.

Luego de un tiempo de continuas risas sobre el tema de la niña, el protagonista vuelve sobre sus pasos con la esperanza de volver a cruzarse con la niña. Así como nuestro protagonista lo deseaba, se volvieron a cruzar, esta vez siendo él, el que formula la pregunta a la niña. Al preguntar el signo zodiacal a la niña, la respuesta genera más risas aun, ya que efectivamente era de sagitario. Esta adivinación por parte de la amiga del protagonista ayudo a que el camino sea más relajante todavía. La naturaleza, la amistad y la risa, tres cosas hermosas que hacen feliz a cualquiera.

camino de las risasWhere stories live. Discover now