Ya estoy acostumbrada a que Helena y sus amigas me molesten pero hoy es un dia algo extraño ella no aparecio con sus amigas a burlarse de mi o pegarme, es algo raro...apuesto que volvio a tener problemas con su padre y vendra dentro de poco a desquitarse conmigo.
No la culpo,a final de cuentas ella sufre igual que yo pero de manera distinta.Su padre simpre ha sido conocido por su mala fama de mujeriego y su madre...solo se sabe que es la que se lleva la peor parte junto a Helena.
Todos murmuran cosas malas sobre ella pero realmente todo es mentira ella es una persona increíble que trata de ocultar su dolor con su postura de matona,pero bajo esa máscara se encuentra una persona que busca el cariño de las personas.
_____________________________________
Querida Helena:
Se que nunca nos llevamos bien pero escribo esta carta para decirte que no estas sola... mi madre fue amiga de la tuya en la peeparatoria y conoció a tu padre,ella siempre dice que tu madre era la persona más dulce y bondadosa pero desde que conoció a tu padre su actitud dio un giro drastico.
Helena se que finges ser fuerte para no salir lastimada pero esta bien ser debil ,esta bien llorar,esta bien desahogarte y ser tu misma.Yo se que no te conozco bien ya que ni hablamos pero se que bajo esa máscara que llevas se encuentra una persona bondadosa que fue lastimada.Tu no eres un error ni una mala persona solo eres una persana que le pasaron cosas malas.
No eres un error. ERES UNA GRAN PERSONA.Atte:
A•L•E
ESTÁS LEYENDO
cartas de una gorda
DiversosAle sufre de bullying por su sobrepeso y se desahoga escribiendo cartas dedicadas a sus compañeros