El avión ya habia despegado y Sofia seguía entretenida con su barra de chocolate.
Me puse a mirar por la ventana de mi asiento, había salido el sol.
Detestaba los días soleados, igual que a mi hermano. Me puse a pensar en él, diría que nuestra relación de hermanos no era la mejor.
Solíamos jugar todos los dias con nuestros juguetes y cuando llovía, Usábamos los cojines del sofa y formábamos una fortaleza de mantas, sillas y cojines.
Pero todo cambió despues del accidente...
*FLASHBACK*
15 de Setiembre
Estábamos en el auto de mamá, era un dia soleado.
Íbamos a la playa; justo ese día, mi papá llegaba y nos iba a sorprender allá. Yo estaba en el asiento posterior con Bruno jugando "simón dice". Todo estaba bien hasta que mi hermano ganó en el juego. Me molesté mucho porque siempre ganaba él y creo que hacía trampa.
Discutí con él:
-Hiciste trampa, no vale- dije
-"No hice trampa, yo gané porque soy mejor jugador que tú"-dijo Bruno.
-uy si, claro que eres mejor jugador que yo, porque haces trampa- empecé a pegarlo y el me tiró la botella de agua ensima.
-Bruno, deja de fastidiar a tu hermana!- dijo mi mamá desde el asiento principal del auto.
Bruno no le hizo caso y agarró su pan con manjar y me lo embarró en la cara.
-AAAHH- Chillé, mi cara estaba embarrada con manjar- TE ODIO TE ODIO TE ODIO- Estaba muy enfurecida con él.
-"CHICOS YA BASTA"- Mi mama se volteó del asiento dejándo el timón libre.
De ahí, todo pasó al instante. El auto se desvió de la carretera, dió un par de vueltas hasta chocar contra un árbol. Mi mirada se volvió borrosa y después negro.
Desperté en el hospital, solo tenía leves golpes y mi hermano tenía el brazo fracturado. Pero mi madre no sobrevivió...
Ella no se encontraba con cinturón de seguridad cuando ocurrió el choque, de tal razón que cayó fuera de la ventana a la carretera causando su muerte.
*FIN FLASHBACK*
Después de ese día mi hermano no volvió a ser el mismo, siempre se culpaba por ser la razón de que murió mi madre. Dejó de hablar por un mes entero.
Mi papa le mandó a un psicólogo, pero no sirvió.
Le compraba de todo para animarlo, nada servía.
Hasta que le compró unos audífonos, parecía que esos audífonos era su escape del mundo real; poder olvidarse del mundo por un rato.
Lo único que no ha cambiado era su actitud, seguía siendo un chico jodido. Pero que iba hacer, es mi hermano, almenos ya empezó a hablar.
Ting...ting
"Señores pasajeros, el vuelo gf-274 ha llegado a su destino París. Se le recomienda..."
Por fín, después de horas de viaje, hemos llegado.
Miré a Sofia quien permanecia dormida, me reí y la desperté delicadamente:
-Oye, Sofia...Despierta, ya llegamos-le dije despacio, la vez pasada que la desperté a mala gana, me tiró su reloj en la cara.
-"...déjame unos minutos más"-respondió
-No, ya llegamos a París- Al rato me hizo caso.
Bajamos del avión y fuimos en busca de nuestras maletas. En realidad, fuimos en busca de las maletas de Sofia, ella lleva una maleta por cada cosa que llevaba.
-"Amelia!"-dijo Sofia-"No está, mi maleta verde no está!"
-Qué tenías ahí- respondí
-"Mi maquillaje! Tenemos que buscarlo, llama a la policia o no sé, pero haz algo"- Ella no era feliz sin su maquillaje. Fuí a recepción, la recepcionista no hablaba español.
Regresé con Sofía, ella tenía una maleta en manos.
-Encontraste tu maleta, ahora vamos- le dije.
-"Un momento, tengo que maquillarme, mi cara está un asco"-Me reí, yo apenas me puse labial hidratante.
-Sofía te ves bién- le dije
-"Ahhhh!"- Sofia gritó -"Esta no es mi maleta"- dijo enseñandome que contenía la maleta. Era ropa, para ser precisa, de hombre.
-Sofia, hay que buscar tu maleta entre las personas- Buscamos un rato y decidimos separarnos para encontrarlo más rápido.
Fuí hacia la salida, quizas alguien estará afuera con la maleta.
Miré un rato, los equipajes de quienes salían. Nadie la tenía, pensé un rato que simplemente Sofia podía comprarse maquillaje aquí.
Cuando estaba a punto de rendirme, divisé a un chico alto, con cabello castaño. Lindo,al parecer. Me acerqué a él rogando que hablara español y no francés.
-Disculpa, joven-se dió la vuelta y me miró a los ojos.
-"Bonjúor madamé"- mierda, no habla español. Empecé hacer mímicas, aver si me entiende algo.
-Tú. Tienes. Mi. Maleta. Maleta verde- puntié a la maleta verde. El chico se río, acaso se reía de mí? Oh no, nadie se ríe de Amelia Brooks.
-"bueno señorita, hablo más de un idioma. Uno de esos idiomas es la cual usas, español"- mi cara estuvo en shock un rato. Me hice la ridícula por gusto.
-Necesito que me devuela la maleta- le dije.
-"Claro, me di cuenta que no era mía. Iba a ir a recepción pero llegaste tu"- sonreí -"Por cierto, cómo te llamas?"-
-Amelia, tu?- le dije
-"Calvin, Calvin Richard"- me extendió la mano.
-Un placer conocerte- dije
-"El placer es mío"-
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Holaaaa, aqui les dejo el cuarto capítulo.
Sofia me hace acordar a una amiga pero con el caso de ropa. Hahaha!
Por fín apareció Calvin. A mi me gusta este personaje porque me hace acordar a Calum. No? Okay :c
Espero que les haya gustado este capítulo. No me importa si solo lo lean unos 20 o 30. Me conformo con que sigan leyendo. :) ♡♥♡♥
Intentaré de subir el siguiente capítulo antes de los exámenes finales asdasdasd. Calvin♡ con su cabello castaño, no sé que tengo con ese color de cabello. También me gustan los de negro (zayn), bueno depende. XD*disculpa las faltas de ortografia asdfg
Byeeee ♡
ESTÁS LEYENDO
complicado amor
Ficção Adolescente"El amor es tan complicado" Pensé que nunca entendería esas palabras, me equivoque... Mi nombre es Amelia Brooks, y esta no es una historia como cualquiera; es una historia de alegrias, tristezas...de un complicado amor