(Todavía no corrigió la historia pero la subiré todo lo que llevo mientras tanto 💜 espero que se entienda).
Una reportera , vestía elegante mirando de forma amigable hacia la cámara, informa en un set de noticias de farándula ,sobre lo que estaba pasando en un lugar del centro de Japón .
La gente emocionada gritaba muchos nombres ,carteles entre público parecían pintar el paisaje de la cámara del noticiero ,era la grabación del final del drama más aclamado en el año, van a grabar unas de las últimas escenas .
Una pelirroja de gran caballera caminaba a pasos seguros ,pues su figura delgada junto con su vestido blanco que le llegaba a las rodilla ,ella es la actriz más amada y era la forma de mostrar su elegancia hacia el donde la gente del set la esperaba.
La gente set y el público presente al verla que se acercaba a ellos no puedieron guardar silencio gritaron fuertemente de emoción .
Los empleados de un departamento de abogados platican sobre el trabajo, mientras otros miran la televisión emocionados .
"se emocionada desde que la chica pelirroja entro parece famosa . . .pero parece solo una cara bonita, no le veo lo interesante "-dice un abogado de ellos de forma tranquila .
"Solo deja decirte una cosa parece que la chica representara una serie extranjera cómo protagonista ,se dice que convertirá en actriz reconocida internacional no es algo que pase seguido-hizo una pausa-.Bueno no desde tsuruga-san obvio...
"¿por que no me sorprende que hablen de tsuruga -san ,las chicas y incluso hombres están enamorados de ese actor ,pero nunca se le ha visto una pareja formal acaso no será" -es interrumpido al oír los pasos de tacones ,una pelinegra de mirada fría, delgada con el cabello recogido camina bellamente decidida pero lentamente por el pasillo , donde se encontraban su compañeros todos sabían quien era la exitosa en sus casos,que nadie quería tener que trabajar con ella parecía que odiaba que la ayudarán era raro, el único que podía atravesar a la dama de hierro sin salir herido era otro de sus compañeros ,pero trabajan en otra categoría de casos pero ellos dos eran los mejores en sus ramas .
Ella mira hacia la pantalla al oír grito del público desde la pantalla .
todos los demás voltean junto con ella solo para ver cómo es arrollada la actriz peliroja ,lo raro para todos fue cómo la cara de la mujer fría cómo el hierro se convierte a una con dolor ,temor y a punto de llorar ella se arrodilla tapando su boca .
La pelirroja es rápidamente atendida veloz por equipos de emergencia ,todos los espectadores están en un silencio sepultura ,mientras que la ambulancia que estaba en el set se lleva a la chica .
"Mogami-san!. . .que pasa ?!" -le decía unos de sus compañeros ,pero ella parecía congelada en el tiempo paso una hora y media ,llamaron antes a susumu-san pues nadie pudo levantarle del suelo, el entro asustado y se puso en su altura sonriendo tristemente y dijo .
"Saena …ella está bien solo huesos rotos y golpe en la cabeza nada que unas puntadas y descanso no pueda curar "-Muchos curiosos de sus compañeros se iba acercando más y más todoh-san ,tenía que hacerla recuperar su postura pronto .
Ella odiaría si la ven vulnerable ,así que dijo algo que es odiado por mogami esa oración era : “Entonces tendré que ayudarte mogami-san-“ ella se levantó tan rápido que todos se asustaron, ya que podías sentir el odio y rencor que se podía sentir salir de ella , cómo seguir emitiendo energía vengativa, susumu-san sonrió y dijo “Es hora Mogami-san , el conductor no recuerda nada según unos de mis contactos ,nadie del set conoce a ese hombre y el dijo que el solo era un repartidor ".
En el siguiente capítulo de
” El pasado pide factura “.
Tu dejaste a tu hija sola desde hace mucho tiempo Mogami-san ,que te hace pensar que te lo diría .
ESTÁS LEYENDO
El pasado pide factura
FanfictionSaena-san y susumu-san pasan sus vidas siendo abogados de los mejor ganando sus casos ,la mujer es fría cómo el hielo y sin sentimientos según los demás compañeros ,el único que sale ileso es su compañero todou-san pero nadie lo soporta porque no re...