Una razón

18 1 0
                                    

Lory-sama podía ver la mirada seana-san y sus sospechas son ciertas ese hombre es . . .

El compañero de seana se levanta y empieza a irse a caminar a otro lado de el bar lleno de gente , lory-sama se sorprende al ver que ella no se puso furiosa ni siquiera llorado solo puede sentir el frío ,el licor del hombre parece que no le hace efecto es lo que piensa .

Susumu-san aparece de nuevo y se sienta es cómo si no hubiera pasado nada ,luego el silencio es por fin matado por la voz fría de seana-san “Tengo que hablar con el ,va hablar si yo soy la que va hacia el “.

Susumu-san aparece de acuerdo pero está “nervioso” o es más.

(Que fue eso jajaja esto puede ser  divertido si no fuera por las circunstancias en las que estamos todos) piensa el hombre maduro de la sala mientras mira a la pareja luego hablo.

“¿Entonces sabes dónde está el ‽ . . .no entiendo quien es este hombre pero dices que el puede ayudar. . . dime dónde está y luego iremos por el para poder pa”-.

Seana grito.- “No jamás lo podrán atrapar siempre estaba a pasos delante de todos, cómo si solo fueran piezas de un juego “.

Susumu-san ve a lory-sama directamente a los ojos y luego dice.-” Haz lo que quieras ,pero deja decirte una cosa si dejas a ese hombre volver a verte acaso podrás soportar sus preguntas y más ‽.

Lory-sama se ve confundido le está mirando a el ,pero sus palabras son para su compañera .

Seana-san se levanta y se pone delante de él y dice : “ No soy la niña que el conoció ,creí que tú sabías cómo era yo.

te creí diferente susumu-san “.
Susumu-san levanta la mirada hacia ella y luego se levanta de su asiento ambos se miran frente a frente.

“Yo estuve esos días seana-san . . .quien fue si no yo ,que estuve ahí para ti ,incluso cuando no querías ver a nadie .

Quien te obligó a llevar tu embarazo de forma correcta , incluso cuando intentaste hacerle daño a ella y a ti misma esos meses tan difíciles ,incluso tuve que vivir contigo .

Por yo fui quien hizo hasta lo imposible para que ella cómo a ti y tu hija pudieran tener otra oportunidad.

Porque‽. . . después de todo este tiempo y lo que hizo a tu vida no solo te hizo daño a ti ,si no a tu hija dime seana-san lo sigues amando ‽. .  .por que yo no sé si pueda hacerlo otra vez . .  . .sacarte otra vez del abismo y peor soportar que lo sigas amando a pesar de todo este tiempo .

Seana-san lo miro sorprendida , lory-sama y jelly Woods se sentía tan incómodos una pelea tan complicada y enredada ,que no sabían si podía intervenir o no parecía ese momento existe una barrera invisible ,pero tan poderosa que nadie solo los involucrados podía romper .

Seana-san parecía en sus ojos a punto de romperse , ya que su compañero se sentía así pero ella tomo aire cómo si antes de hablar no tuviera .

“ Jamás te pedí que hicieras algo susumu-san ,pero te lo agradezco pero si para ti solo soy tu carga . . . entonces ya no lo seré más  ,eres libre susumu-san .

Yo voy hacer todo para hacer que mi hija tenga la vida que merece y si tengo que hacer un trato con el diablo lo haré nadie me va detener de eso “.

El hombre le toma un momento de silencio pero se va hacia el elevador caminado tranquilamente sin voltear atrás ,luego un celular suena es el de lory-sama ,el atiende y su mirada cambio era de tranquilidad y luego terminar la llamada .

“Tengo un lugar para esconderte seana-san después de que hables con el diablo ,quiero que te ocultes para luego usarte en contra de los responsables” dijo lory-sama de forma tranquila , seana-san parecía insegura pero luego parecía tomar coraje de algún lado, ella miro sorprendida ya que ella había comprendido apenas lo que dijo lory-sama .

“El está cerca de la ciudad de Kaito de la primeras zonas del barrio ,tengo su número en mi móvil ,el hablara si le doy algo a cambio el desea esto desde hace tiempo” .

Lory-sama comprendía todo parecía que ella siempre tenía ya tiempo investigando a ese hombre pero jamás intentó nada ,ni siquiera cuando estaba en el abismo ya que para ella es tratar con el diablo de su vida .

Jelly Woods toca el hombro de lory y el dice que si con la cabeza ,ella saca un set de maquillaje de la nada y dice hacia seana-san“ En 15 minutos cambiarte tu vida para siempre ,por qué yo soy la bruja de mundo artístico mi nombre es Jelly Woods ,pero puede decirme Señorita Woods ,empecemos “..

Lory-sama aprovecha para ir con susumu-san, cuando sube y toca la puerta el hombre no contesta y lory-sama dice que es el ,que solo vine a devolverle sus cosas .

Cuando la abre parece estar bien “Vienes a decir algo , aparté lory-sama “. . .

El suspira profundamente y mueve la cabeza “Todo tiene un límite muchacho ,pero pensé que cuando uno está realmente enamorado de alguien podría ir hasta el infierno por la persona que ama ,quizá ya solo un viejo que le gusta las historias de romance y solo eso “

le da las cosas al chico y empieza a caminar hacia el elevador sin mirar al chico pero el dice “ Solo es posible si realmente los dos están enamorados ,si ella tan solo me hubiera dicho que me quedará, me hubiera puesto a sus pies cómo el idiota que soy ,pero ella jamás lucho por mi “ .

El hombre maduro se detiene y dice “ Te envidió ya que hubiera dado mi alma al diablo, si es que tuviera la oportunidad de volver a ver a mi mujer una vez más . . .” el entra al elevador , lory-sama recuerda  siempre a su único amor y piensa el porque inició la historia y la promesa que le dijo a ella la última vez que estuvieron juntos .

En otro zona desconocida de kaito ,una hombre recibe una llamada mientras mira fotos en su computadora era sobre una accidente automovilístico en de hace años, el idioma de la noticia está en inglés la mirada de él hombre reflejan curiosidad .

Luego un número desconocido y privado suena en el móvil del hombre el sonríe, el sabe quién es y que quiere  .

“Hola seana-san parece que otra vez necesitas mi ayuda ,ven te lo diré todo aquí “ .El hombre cuelga y luego empieza a borrar todo lo de su computadora ,papeles los acumulado y empieza quemarlos .

Seana aparece después sus peinado era diferente ,su pelo suelto ondulado y un vestido sencillo de color café claro ,hace que el hombre se quede sin habla pero la invita a pasar a su casa de forma rápida .

“Me siento dichoso jamás pensé volver a verte. . . y a lo que vamos seana-san ,a cierto solo vienes por información.

No dirás nada de nuestro encuentro ,tantos años y no dices nada . . .no puedo culparte ,dime tengo porque celebrar el día del padre ‽”dijo el hombre con tranquilidad.

La mujer lo mira sorprendida ya que jamás pensó que fuera ir tan directo ,ella intentó ocultar todo pero el sonríe .

“Que hermoso regalo amor ,ella es hermosa refleja nuestro encuentro “el se acerca a ella y la abraza por detrás ,toma su cadera en un tierno abrazo ,ella no puede soportar así que intenta tomar valor de los recuerdos de susumu-san, cuando hacia de todo para que comiera ,cuando la llevo a Kyoko en sus brazos con ternura ,mientras la alimentaba  por ella no quería cargarla ni darle de comer ,cuando el se enfrentó a los jefes por su error, siempre sonriendo para ella.

En el próximo capítulo del pasado pide factura
• “Ella es mi hija y mi mujer que nunca ame” .

• “Aquí en dónde estaba Kyoko ,por mucho tiempo la pareja de aquí dijo que no había problema de que te quedarás , seana-san está bien”.

• “El juez tomo una decisión silencio a la corte “.

• “Ella me dio todo para mí venganza ,ella también la quiere me lo dijo algún día ella morirá y mi madre podrá descansar “

(Disculpas por los errores pero el Word según me corrigió ,me cansé de ver qué más cambio pero prometo arreglar el capítulo mas tarde )

El pasado pide factura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora