¡No olviden darle un me gusta a nuestra página de Facebook ChanBaek México para que no se pierdan de nuestras publicaciones, además de votar y comentar en cada capítulo!
Gracias por leer❣️Extensión: 1.6K
⚪️🟣⚪️🟣⚪️🟣⚪️🟣
—🐯🦖🐺🧞—
—Bien llaverito, ahora repítelo de nuevo.
—Hola, mi nombre es BaekHyun y soy un genio, he salido de la lámpara para cumplir los deseos de este guapo y var... ¿Es realmente necesaria esa parte, amo?
—Continúa, continúa. —Lo alentó con una mano a seguir.— Mis ideas son geniales y claro que es necesaria.
Rodando los ojos, volvió a comenzar.
—Hola, mi nombre es BaekHyun y soy un genio. He salido de la lámpara para cumplir los deseos de este guapo y varonil hombre qué está a mi lado. Un gusto en conocerlos pequeños sirvientes. —Recitó. Decir que no estaba nervioso era mentira, no quería estropearlo por miedo. Éste chico parecía ser diferente a los demás amos que tuvo en el pasado, parecía amable.
ChanYeol asintió con una sonrisa orgullosa en el rostro, vaya que se estaba divirtiendo. El sonido de la puerta siendo tocada inundó la habitación, hablando de la diversión.
Hace unos 20 minutos que había mensajeado a sus amigos para reunirse en su casa y recolectar ideas de que jodidos hacer con el genio. Y que mejor que tres cabezas para pensar.
Aunque primero que nada tendría que explicar cómo es que sucedió todo o al menos lo intentaría.
—Está abierto. —Rumió ChanYeol.
Dando paso a dos personas que invadieron la habitación en cuestión de segundos. Sus dos compañeros llevaban sus mochilas y las dejaron en el suelo, para luego dirigirse a él.
—¿Qué sucede Hyung? ¿Estás bien? —Pregunta Sehun para después acercarse a él y tomar su brazo con la preocupación palpable en su rostro.
—Si, está todo bien yo..
—¡Yah! Nos has hecho correr hasta aquí, ¿Qué es eso tan urgente? Y más vale que sea importante, gigante tonto porque te lo ad.. —Acusa Jongdae hasta que se percata de la presencia desconocida, ladeando la cabeza. Entrecierra los ojos al ver al chico.— ¿Ese quién es y porque está semidesnudo? Espero que no sea para algo sexual, poste eléctrico porque si es así revisa tus antenas al parecer les está faltando la señal. Le soy totalmente fiel a Min.
Jongdae lo mira con curiosidad mientras que Sehun lo escudriña de los pies a la cabeza.
ChanYeol se suelta del agarre de Sehun y se abre paso entre ambos para caminar hacia el pelirosa quedando a su lado, y le indica con un asentimiento de cabeza que comience lo que habían practicado.
—Hola, mi nombre es BaekHyun y soy un genio. He salido de la lámpara para cumplir los deseos de este guapo y varonil hombre qué está a mi lado. Un gusto en conocerlos pequeños sirvientes. —Se inclina levemente y sonríe al recitar todo correctamente. ¡Los nervios no le habían ganado! Festeja internamente.
ESTÁS LEYENDO
I'm a Genie in a Bottle, Baby [ChanBaek]
FantasíaCansado de estar atrapado por tanto tiempo en aquel artefacto al que fue condenado, BaekHyun anhela el día en que pueda salir de ahí y tener devuelta aquello que le fue arrebatado hace ya tantos años, su libertad. Para su suerte, un chico de nombre...