-LolitoPlay, RauLito, AdamPlay************************************
No pudo evitarlo. No pudo evitar matar a su hijo.
Por más que se trató de convencer de no hacerlo, lo hizo. Y lo peor es que en frente de Lolito.
Estaba celoso de su hijo, porque pudo lograr lo que él llevaba intentando siempre. Enamorar al alcalde.Le dijo al pelirrojo que fue un accidente, que no fue intencional. Y le creyó, el alcalde le creyó.
Y ahora ahí estaba, sentado en la habitación de Adam, llorando mientras el pelinegro lo miraba desde una esquina.
Sabía que esto a Mónica le estaba doliendo, pero él como un idiota solo pensó en si mismo y no en como se sentían realmente los demás.
Llevaba así desde que volvió de la casa de Lolo, no podía más, no sabía que hacer.
Levantó la mirada hacía su compañero de piso, éste no lo había dejado de mirar desde que entró a la habitación.
- ¿Qué crees que debería hacer? - Sorbió por su nariz - ¡¿Qué mierda se supone que debo hacer?! - Dijo más alterado mientras llevaba sus manos a su cabeza y tiraba de sus cabellos.
Adam se levantó de su lugar y se acercó al de piel naranja. Se sentó a su lado y tomó, con cuidado, una de las manos de Auron para después entrelazarlas.
- Ya pasó, no pudiste evitar reaccionar de esa manera - Lo miró - Y pasó - Le dió un leve apretón a la mano de Auron.
Lo odiaba por eso, el cabrón era muy comprensivo. Tu le podías confesar que te habías cargado a medio Karmaland, y él te diría que no es nada, que tuviste tus razones.
Ni conseguir compañeros de piso le salía bien.- No es tan facil, era mi hijo y Lolito era feliz con él. Eso era lo único que me importaba, pero ya no aguantaba más, no podía seguir así, como si nada me estuviera pasando, como si con Lolito siendo feliz me era suficiente - Y ahí otra vez, estaba llorando otra vez, se sentía fatal. Se sentía como la peor mierda de Karmaland.
Adam lo abrazó, no le gustaba ver a su compañero así.
- Pues entonces dile, confiesate ante él - Lo separó un poco para mirarlo a los ojos - Dile que lo amas, que significa todo para ti - Le sonríe.
Tenía que hacer lo que le decía su compañero, eso lo sabía. Pero tenía miedo, tenía miedo de ser rechazado, de no ser correspondido.
Era un cobarde de mierda, no se iba a arriesgar nunca a algo así. Y por no arriesgarse, siempre termina en la misma situación. Llorando hasta caer dormido.Pero no, no quería que esta vez fuese así. Se separó del abrazo y miró a Adam.
- Tienes razón - Se levantó junto con su compañero - Debo hacerlo - Se acercó a Adam y lo beso en agradecimiento.
Salió apurado de su casa y en dirección a la de su alcalde.
Hoy sería el día. El Gran Dia.
************************************
Esto se me ocurrió de la nada y bueno.
El primer escrito aquí jsjsj
No mucho más que decir uwu
Los tkm a todos, xao.
ESTÁS LEYENDO
καямαϐογѕ PAUSADO. [Karmaland One Shots]
FanfictionOne Shots de todas las shipps de Karmalandaa