Donde Vegetta le dice "eres un cielo" a Willy en Karmaland 4 uwu
Solo yo y mi nostalgia xd************************************
No debería ponerme nervioso.
Se supone que ya pasó todo eso de decirnos palabras lindas y reirnos luego de eso.Pero por alguna razón estoy aquí, nervioso y no se porque.
Vamos, que si, en su momento era divertido y hasta normal decirnos todas esas palabras como "cielo" "cariño", entre otras.
Pero ahora, luego de tanto tiempo, es tan diferente.Fargan y Vegetta son los de las ñoñerias.
Ellos son los que se dicen todo eso.
Ellos se dicen cosas lindas.Yo se las digo a mi novia.
Y no es que no quiera decircelas. La amo. Pero es diferente.Podría decirse que extraño el trato que teníamos.
Lo de "Wigetta" era bastante lindo.
Nunca me atrajo Samuel.
Pero es cierto que me lo planteé varias veces.
Pero, por alguna razón, estoy segurísimo que él, en alguna parte de todo eso, si pudo sentir algo.Y no es que me haya molestado o me moleste, para nada.
Es solo que no se porque me estoy haciendo tanto la cabeza porque me haya dicho "cielo" o "mi número uno".
Solo son palabras. Solo me está agradeciendo. Nada más.Pero bueno.
Debería ya dejar de darle tantas vueltas al tema.
Es solo una frase. Solo eso, no signifca nada más.-ey, Willy, ¿qué pasa tío?- el directo de Vegetta había terminado. Ahora nos encontrabamos hablando entre nosotros. Solo él y yo.
-No nada, me quedé pensando en algo, pero no es importante- trato de sonar bastante convencido de que no es un tema importante. No lo es.
-Vale, pero has quedado ahí en silencio. Pense que te habías muteado- dice un poco divertido.
-Que no- me río un poco -Sabes, ¿no extrañas como era antes?-dije sin pensarlo. Mierda.
-¿a que te refieres?-dice confudido.
-Pueeees- no tenía que haber hablado- aah, nada-
-Como que nada niño, ahora me dices- dice con su esa voz de broma pero a la vez de intriga.
-Ya sabes, cuando estabamos en nuestras primeras series, solo nosotros, tú y yo-okey, eso sono demasiado gay.-y los demás- vale, no debería haber dicho eso.
Cada vez peor Guillermo.
-Pues tío, si, como no extrañarlo. Eramos la leche. Lo seguimos siendo sabes, pero ahora es diferente.-dice-Pero ¿por qué sales con eso ahora? Te dió nostalgia ¿no?-dice un poco divertido.
-Eeh, pues si pero..-debo decirle-También pensé en esto porque me dijiste "eres un cielo" y pues, no se, me acorde de aquellos tiempos. Donde me decías "cariño" y nos tratabamos de esa manera ¿sabes?-Ahora estoy mucho mas nervioso.
-Wow, pueees..-Suspira-No se que decirte..-Por alguna razón siento que eso lo dijo con una sonrisa-..Chiqui-Y esto lo dijo definitivamente con una jodida sonrisa. Mierda. Mierda. Mierda.
¿Por qué tenías que decirlo? Suficiente tuve con el "cielo" de hace rato.-Yo...-
‐EH CHAVALES-Fargan-¿Que hacéis tíos? ¿De qué habláis?-Siempre tan hiperactivo.
-De nada interésate, lindo-Y ahí esta, él y Fargan. No más tú y yo.-Recordando viejos tiempos.-
-Oh ya ya-
Mi telefeno suena y leo la pantalla.
Mierda. Me olvidé de comprar la cena.-Ey, yo me voy yendo, no compré la cena y pues, debo comer. Los dejo-
-Vale, nos vemos Willy-dice Fargan.
-Ya, vale. Besos niño. Cuídate.-Dice Vegetta. Siempre tan él.Me salgo del Discord y quedo unos segundos viendo la pantalla del ordenador.
-Debería dejar de darle vuelta al tema-
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
AAAAAAAAAH.
No se que es esto xd.
No pregunten, me entró nostalgia cuando Vegetta dijo eso, y bueno, salió esto.
ESTÁS LEYENDO
καямαϐογѕ PAUSADO. [Karmaland One Shots]
FanficOne Shots de todas las shipps de Karmalandaa