cómo lo conoci

15 1 0
                                    

Ese día desde que salió el sol ya se pintaba algo difícil ya que no escuché la alarma del reloj e iba tarde al trabajo, de seguro mi jefe estaba hecho un ogro y me iba a gritar en cuanto pusiera un pie en la oficina, tenia miedo de llegar, pero me arriesgue y salí de mi casa a enfrentar a mi jefe, cuando al llegar a la parada del autobús fue cuando lo
mire tan distinguido en tu auto seminuevo color azul,  pero el se sentías muy importante, jaja qué risa medio cuando por volteo a ver por la ventana se le pago su auto y todos le empezaron a tocar el claxon y yo por reír perdí mi autobús.
Al día siguiente me levanté temprano pues ya tuve un nuevo despertar y me levanté feliz pero se me venía a la mente su cara de enojo, pero lo que más recordaba eran esos ojos negros tan expresivos y enojados que tenía por lo que había sucedido y pensé que tal ves hoy no lo vería pero me resigne total no pasada nada y fue cuando me imaginé que talves ya tenía algún compromiso y talves hasta con hijos. Pero bueno yo seguía pensando en su cara de enojo jajaja, así pasaron los días y yo sin saber de el hasta que por cosas del destino lo mire de nuevo en su auto seminuevo color azul y lo reconocí por esos ojos negros tan lindos que me echisaron, el cómo el primer día tan imponente y mirando a la gente como si fuéramos poca cosa para el pero en ese momento pensé como me pudo haber gustado una persona ctan arrogante y patán como el, en ese momento su mirada choco con la mía y me respondio con una sonrisa yo quede sorprendida pues era tan... Pero al mirarnos el de inmediato bajo  de su auto y en tono de sorpresa me dijo: Hola. Y con ese hola fue que comenzó todo lo que te contaré acontinuación.

tengo algo que contarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora