01│Único

679 118 22
                                    

────── ◦☪◦ ────── 

En Daegu, era posible encontrar una gran cantidad de leyendas e historias. Eran de todo tipo, con diversas características. Las obras contaban con un carácter irreal y particular, el cual lograba cautivar a las personas.

Era realmente muy común escuchar a los habitantes relatando una y otra vez las mismas narraciones, en especial en la temporada donde la Noche de Brujas se acercaba. Todas las personas se reunían y compartían varias horas, escuchando con atención a los mayores.

TaeHyung se diferenciaba del resto de las personas, siempre lo hizo. Él nunca había creído ni una sola de esas historias. Incluso, cuando era simplemente un niño, había dado por sentado que todo se trataba de cuentos inventados que se alejaban de la realidad por completo.

Cuando veía a todos absortos en las historias, creyendo todas las palabras que escuchaban, no podía evitar pensar en lo idiota que podía llegar a ser una persona. Pero, a pesar de eso, nunca dijo sus verdaderos pensamientos en voz alta, debido a que respetaba las creencias de los vecinos; por lo que simplemente se limitaba a mencionar que no creía en los relatos, y daba por terminada la discusión.

A sus ahora veintidós años, podía asegurar y afirmar que estaba completamente seguro que, todo lo mencionado en las historias, era una absoluta mentira; nada de eso existía en realidad.

Es por eso que, cuando un día Jung HoSeok —quien era su mejor amigo desde jardín de niños— volvió del bosque, luciendo notablemente nervioso y aterrado, afirmando con seguridad que había visto una extraña criatura en el exterior; TaeHyung no pudo evitar pensar que su amigo había perdido la cordura, tal y como muchos habitantes del lugar.

Y es que el rubio repetía una y otra vez el nombre de la criatura que había visto, alterando de forma notable a todos los habitantes de Daegu y provocando que TaeHyung lo mirara con incredulidad; un vampiro.

El castaño intentó hablar con su amigo y convencerlo de la realidad; TaeHyung quería hacerle entender a HoSeok que era ilógico e imposible que se hubiese encontrado con un vampiro, debido a que los mismos no existían.

Pero HoSeok parecía estar completamente seguro de lo que había visto en el bosque, y le repitió eso al menor con insistencia. El castaño no podía aceptar que eso fuera real, no podía.

Desde su perspectiva, HoSeok estaba diciendo locuras y él debía comprobarlo; por lo que, debido a la terquedad y curiosidad que lo caracterizaba, TaeHyung dirigiéndose al bosque en la noche.

La temperatura del exterior era la ideal, no estaba presente el calor intenso ni el frío tampoco. TaeHyung se sentía a gusto vistiendo simplemente unos jeans ajustados y una remera de color negro. Llevaba su celular y las llaves en los bolsillos traseros del pantalón, mientras que en su mano se hallaba una pequeña linterna.

Se iba a limitar a recorrer un poco el lugar, en busca del animal que probablemente habría sido el que asustó a HoSeok, para confirmar así que realmente no existía ningún vampiro.

No estaría mucho tiempo en el bosque. O bueno, esa había sido su idea al principio, porque —cuando vio una misteriosa figura masculina posada frente a un pequeño lago— pudo presentir que tal vez tardaría más de lo planeado.

TaeHyung nunca se había replanteado si en verdad el resto de los habitantes de Daegu estaban realmente locos y él era el único cuerdo, jamás lo había hecho. Pero, cuando la figura volteó y permitió que el chico lo pudiese ver con detalle, el pequeño Kim comenzó a pensar que quizás la gente no estaba tan loca como él creyó siempre.

𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 ♡̶ : VMIN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora