Carta a un hermano

2.3K 224 55
                                    

AVISO:ANTES DE EMPEZAR A LEER,RECOMIENDO QUE EL VIDEOCLIP Y LUEGO Añadáis LA CANCIÓN DURANTE LA LECTURA,  PORQUE ASÍ OS LLEGARA MÁS AL KOKORO.

AVISO2:CONTIENE SPOILERS. LEER BAJO VUESTRO PROPIO CONSENTIMIENTO.

Ace, te acuerdas, de ese momento, cuando nos conocimos.

Que Bluejean me capturo para saber donde estaba el tesoro de Sabo y tuyo.

Viniste a salvarme, no me abandonaste. Luchaste por mí, para salvarme, fue el mejor día de todos, porque así ya supe que nunca volvería a estar solo.

¿Te acuerdas?, de cuando éramos pequeños y sin querer tiré tu helado por la ventana de nuestra base secreta y me gritaste, pero luego me perdonaste, aunque Sabo tuviera que tranquilizarte, shishishi.

También rememoras, cuando, rompí tu arma, solo para parecerme a ti. Me echaste la bronca pero seguiste a mi lado.

También cuando me comí toda tu comida y la de Sabo sabiendo como era, no me abandonaste, eso me hizo muy feliz.

También recuerdas  cuando  estuve llorando durante toda la noche sobre la muerte de Sabo, y al día siguiente me fui al acantilado a llorar y tú me animaste, actuaste como hermano mayor y me alegraste.

También te acuerdas, que te dije que eras un mal hermano y nos peleábamos y te marchaste, shishishi, pero luego volviste y te quedaste a mi lado hasta que me curé y luego volvimos a estar juntos.

O ese momento, en que sin querer te tiré del acantilado y cuando subiste me perdonaste, o cuando me enfade contigo por haberte comido mi comida y tú seguiste a mi lado sonriendo, y al final se me olvidó y te perdoné.

O cuando, te metí en una pelea que no tenías nada que ver, ya que les dije que fue tu culpa, seguiste a mi lado sin irte a ningún lado.

También, cuando Dadan nos preguntó ¿Quién quemó la casa? y yo te eche la culpa a ti y  tomaste la culpa sin quejarte y te llevaste el castigo por mí, eso si que es ser un buen hermano mayor.

Aun me acuerdo, cuando, estaba en las montañas con tu sombrero nuevo que te habías comprado y se me perdió por la montaña, tú me perdonaste y salimos juntos a buscarlo.

 Aun me acuerdo de ese momento, el día antes de marcharte, yo no quería, tenía miedo de quedarme solo y bueno, te robé toda tus cosas y las escondí por el bosque para que no te fueras,  y cuando lo supiste, me perdonaste, me abrazaste, y me dijiste:  Nos volveríamos a ver en el mar, Luffy, y nos encontraríamos como hermanos que somos.
Al final recuperaste tus cosas y al día siguiente te fuiste.

Pasaron 3 años y nos encontramos en el mar, en Alabasta, donde conociste a parte de mi tripulación, ¿sabes?, se me unieron más gente. Nos encontramos en ese bar, yo sin querer te mande volando, consiguiendo que te cargaras varias casas y cuando me viste no te importó y me abrazaste, esos días que pasaste conmigo, fueron los mejores.

Me dijiste que nos volveríamos a encontrar y que me presentarías a tu padre. Me prometí que la próxima vez que nos viéramos, te agradecería por ser un buen hermano mayor,  pero no me imaginaba, que cuando nos volviéramos a vernos, sería en esa situación, en Marine Ford.

Fui a salvarte como las tantas veces que tú me salvaste. Conseguí sacarte las esposas y juntos luchamos mano a mano, pero otra vez, como cuando éramos niños, me cuidaste como hermano mayor que eres, y diste la vida por la mía, otra vez, fui débil y por mi culpa moriste.

Ahora, estas en mis brazos, con el cuerpo inmóvil, con un agujero en tu pecho y con una sonrisa en tu cara, me protegiste, me cuidaste y yo no te lo pude agradecértelo de ninguna manera. Creía que después de salvarte te lo podría agradecer de alguna manera, pero no, solo serví para atrasar tú hora de la muerte.

Ace, perdón que no pudiera agradecerte lo que hiciste por mí en el pasado, que no  haya podido salvar tú vida.

ACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, lo siento.

Sabes he estado pensando y bueno, ya se como agradecerte, lo que hiciste por mí. Me convertiré en el Rey de los piratas y verás que la vida que salvaste tantas veces y defendiste, lo usare para cumplir mi gran sueño.

Ace, te prometo, que no moriré hasta que haya cumplido mi sueño y cuando lo haya conseguido,  volveremos a estar juntos

Luffy…, te estaré viendo desde arriba para ver como llegas a ser el Próximo Rey de los piratas.

 

Carta a un hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora