Malas Decisiones

118 14 0
                                    

Richie observaba el rostro afligido de Eddie, el reflejo de la luna hacia que el rostro del menor se viera con claridad.
Al ver el rostro de Eddie, todo dentro de Richie estaba fuera de su lugar, definitivamente dentro de él nada estaba en su sitio, sus emociones, sus sentimientos... todo, absolutamente todo hacía que Richie estuviese intocable, Richie se sentía como una copa frágil de cristal, sentía que a la más mínima expresión o palabra de Eddie podría romperse en mil pedazos.

¿Acaso Eddie Kaspbrak sería capaz de recoger cada uno de esos pedazos sin cortarse él también?

- ¿crees que alguna vez me importo algo que no seas tú? - soltó Richie con toda la rabia que tenía en su corazón, él tenía ese remordimiento dentro suyo, Eddie lo sabía y sabía como les dolía a ambos.

- entonces escuchame, ¡mírame! - exigió Eddie - depende de ambos no perder esto, depende de ti y de mi... Aferrate a mi, tanto como yo me aferro a ti Richie.

- No puedo hacerlo, ¿tienes idea lo mucho que te busque? - Richie tenía la voz rota, tenía que sacar esa amargura que traía guardada en su corazón desde que Eddie un día simplemente se fue - Eddie jamás me canse de  buscarte, de esperar a que volvieras a mi lado, te espere cada noche.

- Lo sé Rich, se que yo hice las cosas mal, me case con Myra, pero por favor dejame explicarte todo lo que ha pasado en mi vida, lo que ha pasado conmigo... - Rogo Eddie, aunque bien sabía que Richie no quería escucharlo, no estaba listo, pero Eddie Kaspbrak estaba dispuesto a esperar hasta que su Rich este listo para oírlo.

- Eddie es tarde, Mike dijo que tenemos que salir temprano mañana, solo ve a dormir...

- No, Richard, voy a hablar y tú vas a escucharme - pronunció Eddie con su ceño fruncido y casi temblando de la furia.

-Bien, dime algo que yo no sepa, solo dilo Eddie, terminemos con esto, termina lo que empezamos... - soltó Richie sentado en esa cama todavía, expectando a Eddie con toda la atención que podía - Si vamos a desperdiciar nuestro tiempo, supongo que debemos desperdiciarlo bien.

- Me gustaría importarte un poco más Richie, me gustaría ser más valiente, me gustaría ser lo que necesitas... - Richie trago saliva, Eddie si era lo que necesitaba, él lo sabía, Richie sabía eso, no tenía dudas... ¿Quién dijo que Eddie no era valiente?, Richie creía que Eddie era la persona más valiente del mundo, y por Dios que Eddie le importaba, era sólo que se encontraba dolido... Era una pelea entre olvidar todo y empezar de nuevo o hacerle caso a su orgullo - Estoy aquí parado frente a ti Richard Tozier, pidiendo perdón y pidiendo que solo me ames...

La habitación tenía un silencio, Richie no había  querido decir nada.

- ¿puedo quedarme a dormir contigo aquí? ¿Por favor? - suplico susurrando Eddie, sabía que estaba siendo bastante egoísta con Richie, pero quería aferrarse a él con todas sus fuerzas, no quería separarse de él, había logrado tenerlo frente a él después de tantos años...

Eddie Kaspbrak quizo abrazar a Richie, pero este solo lo miró y no tuvo intensiones de corresponder el gesto del contrario.

- Eddie, por favor... Solo vete... - dijo Richie mostrándole el camino que guiaba hacia la puerta - no lo hagas difícil, dame tiempo... sólo no me presiones. - Eddie se dirigía a la puerta y él y Richie Tozier empezaban a llorar.

Richie vio como Eddie estaba a punto de marcharse, lo vio en cámara lenta o así lo sintió él, porque le dio tiempo de correr y cerrar la puerta antes de que Eddie pudiese salir, cayó sentado al suelo apoyando su espalda contra la puerta para que Eddie no pudiese salir, Eddie tenía los ojos llenos de lágrimas, no entendía absolutamente nada.

- Olvida... Solo olvida todo lo que dije Eddie. ¿Puedes quedarte conmigo esta noche? - Richie seguía sentado ahí abrazando sus rodillas mientras Eddie se arrodillaba para estar a su nivel - No te vayas... Abrázame hasta que sea de mañana...


Si a Richie Tozier le hubieran dicho que esa noche podría ser la última del planeta en la vía láctea, si le hubiesen contado que quizás al día siguiente el planeta sería vilmente arrebatado de la vía láctea...
Tal vez, solo tal vez él hubiese escogido otras palabras, él hubiese dejado todo a un lado desde un principio, hubiese olvidado su orgullo y hubiese caído rendido en ese abrazo que Eddie le ofreció de inmediato, sin hacerlo esperar con un corazón roto.
Y quizás todo hubiese sido diferente, pero lo cierto era que nadie se lo advirtió, nadie se lo dijo y esque aveces la vida te juega bromas pesadas, bromas amargas, como solo ese payaso psicópata puede hacerte.














Mi mamá odio y amo el capítulo, lo odio porque la hizo llorar😭💔 y ami igual...
Espero que les guste, voten o comenten!
Los quiero!! ❤️❤️

Saturno... //Reddie//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora