Capitulo 3:unas semanas y..

908 65 81
                                    


yo: hola lectores perdón por la espera es que no tenia Inkspiracion XD lo se,lo se, fue malo el chiste :v pero bueno,quería informar algo cuando termine la historia lo sabrán bueeeeno sin mas que decir comencemos.

Ya había pasado barias semanas desde la noticia de los sentimientos de los Star sanses lo cual su amor se hizo mas retorcido pero estos no lo notaron (yo: lo cual es típico de un yandere -_-) mientras en el presente nuestras estrella estaban "vigilando" cofcofc-acosando cof a sus sempais (yo: crecen tan rápido :"3).

Con el DustBerry, en Dustale.

Berry veía a su Dusty por unos arbustos en una ruta pacifista que se realizaba  en el au se sentía tan alegre con una sonrisa que enamoraba a cualquier chica,ya que dust esta un poco inquieto el sentía algo distinto en esa ruta pero no encontró que era "eso",después de unas pocas horas en la sala del juicio donde Dust iba a pelear contra Frisk/Chara,el arando veía detrás de una columna la historia de este y claro los que conocen el final pacifista de este au ya saben como acabo (yo: con la imagen mas preciosa del mundo ,la que puse allí), pues adivinen quien vio la escena.....correcto Bluberry y esto paso...

Dust: bueno ...creo que ya termino la pesadilla ¿verdad?

D frisk: *mueve la cabeza con un "si"*

Berry:....!!(no..no,no,no,no,no,no..NO......el es..... MIO)

Mientras veía esa escena sus ojos azul de estrella, cambiaron por unos rojos y sin la estrella se podría decir que era "normal"su forma ,su ojos volvieron a ser azules y tomo una foto, el ya mencionado abrió un portal para buscar a sus amigos,Ink ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras veía esa escena sus ojos azul de estrella, cambiaron por unos rojos y sin la estrella se podría decir que era "normal"su forma ,su ojos volvieron a ser azules y tomo una foto, el ya mencionado abrió un portal para buscar a sus amigos,Ink veía a su glitchy por un portal sin que este se diera cuenta y Dream estaba viendo y/o siguiendo a Cross,después de reunirlos se fueron a Underswap en la casa de Berry para contarles lo que había pasado ya que swap-Papyrus no estaba.

En la sala.

Ink: ¿que paso Berry?

Berry: Haaaay chicos e-es-es que-que es Dust el y-y*dice agitado*

Dream: calma Berry respira profundo y dinos ¿que paso?

Berry: *respira y exhala profundamente  para calmarse*bu-bueno es esto *saca su teléfono*miren

Berry les muestra la imagen a sus amigos y estos quedan sorprendidos al ver el momento por que después de 327 reset (yo: eso creo :v) al fin pudo perdonar a su antigua/o amiga/o ,nunca pensaron que se iban a perdonar (yo: solo por que perdono a alguien no significa que iba a dejar a los Bad Guys o que baya dejar de matar ,solo aclaro)

Ink: wou...no lo creo*dice Inkpactado xd*

Dream: o no Berry lo lo ciento tanto por ti *se acerca y lo abrasa*

Berry: ¿po-porque?*solloza y se caen unas pequeñas lagrimas mientras abraso a Dream*

Ink: calma Berry esto tiene solución *decía una mirada un poco macabra*(sera algo muyyy interesante)

Berry: *deja de abrasar a Dream y se seca las lagrimas* ¿cual... es?

Ink: es fácil hay que eliminarla/o :)

Dream y Berry:¡¡¿¿qu-que??!!

Dream: debe ser u-una broma ¿no?*dice preocupado*

Ink: no,no lo es *lo dice con una pequeña sonrisa*

Berry: pe-pero Ink eso esta mal no-no podemos *un poco alterado y asustado*

Ink: chicos,chicos calma ,solo piénsenlo, si esta viva/o se  robara a tu Dust *con un tono serio* y no queremos eso ¿verdad Berry? *sus ojos cambiaron a un color rojo sangre mientras decía con un tono un poco asesino*

Berry: ....no *sus ojos cambiaron al color rojo de antes*

Ink: ¿y que dices tu Dream? ¿quiere que alguien se robe a tu Cross?

Dream: ....claro que ¡NO! *su expresión cambio a una cara enojada y psicopata*

Ink: ven yo tampoco quiero que me roben a mi Error, si hay que matar por nuestros sempais lo haremos ¿de a cuerdo?

Berry: esta bien...

Dream: todo por mi Cross..

Ink: bien este es el plan....

Listo sus personalidades yanderes surgieron con odio ¿quien diría que el protector iba a proponer matar a alguien? ,esto fue algo personal para Berry , re-continuando con la historia Ink ideo un plan para "eliminar" a D Frisk de DusTale y se dirán "los chicos los podrán escuchar por que Nigthmare lo ordeno" bueno para la fortuna de nuestra estrellas yanderes nadie lo estaban vigilando estaban algo ocupados pero no entremos en detalles, ya con el plan fueron al au para buscar a D Frisk.

En el au de DusTale, en el Waterfall.

D Frisk: *caminando cerca de unos hongos, escucha un ruido y se da la vuelta, y ve a Berry*

Berry: *aparece (yo: con magia pokemon XD na mentira)aparece de repente* hola *dice con una sonrisa falsa para ocultar su odio, y sus ojos son azules con sus estrellas* me llamo Blueberry ¿y tu?

D Frisk: hola me llamo Frisk ¿uh? te pareces a mi amigo sans

Berry: bueno solo es coincidencia y dime ¿como es el?

D Frisk: es un monstruo muy amable cuando no se enoja ,tal vez mate monstruos pero yo se que puede cambiar y es un gran amigo lo quiero mucho *lo dice con alegría y sonrojada/o*

Berry: va-valla ¿en serio? *finge sonar dudoso*(Te arrepentirás)

D Frisk: si en serio

Berry: oye ¿que es eso ? *apuntando a otro lado*

D Frisk: ¿que cosa? *mira al otro que le apunto a Berry*

De repente Berry la/o golpea y esta/e se queda inconsciente

Berry: *los ojos se vuelven rojos* ups me equivoque ¡¡¿te hice daño AMIGA/O?!! *dice con tono burlón para después reírse un poco*

Berry llamo a Ink y Dream fueran a ese au, los cuales aparecen del portal al recibir la noticia que la "primera parte"  de su plan ya estaba listo ,se llevan a D Frisk para ejecutar... la...segunda.......parte

¿Cual segunda parte?

¿A que se referían?

Eso es solo cuestión de tiempo..

CONTINUARA....

Yo: bueno eso fue todo ahora lo que quería decir la siguiente semana tendré evaluaciones pero no se preocupen are todo lo que pueda para subir mas de esta historia y se que muchos dirán que la Frisk de DusTale no esta enamorada de el, y otros que si pero esos son sus gustos y hay que respetarlo yo solo lo hice solo por que puedo :v valla no le veo fallas a mi lógica XD bueno me despido adiós.

Almas de YanderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora