Bueno, siendo sincera... Como me da pereza continuar respondiendo las preguntas, por lo menos acá haré un adelanto sobre el compañero de Mistery XD
•Es un niño superdotado.
•Mistery a veces tiene las pupilas con curvatura, Berth las tiene rectangulares todo el tiempo.
•Le gustan los tirantes, jamás se los quita. Sea que los utilice o no, los tiene en todo momento.
•En la imagen no se aprecia, pero utiliza zapatos.
•Suele vestirse formal para que sea tomado más en serio, debido a que si bien es un niño, tiene la integencia superior a uno, por mucho.
•Nadie sospecha de un niño, por lo que él es el encargado de acercar a las víctimas mostrando buena cara y siendo amable. Actuando como un niño. Lo cuál detesta mucho, no le gusta actuar como un niño.
•El único momento en que actúa como de verdad es, es cuando está con Mistery.
•Siente un profundo desprecio a los demás, por lo que poco le importa causar sufrimiento a los secuestrados o ver cómo se desesperan los familiares de éstos.
•En realidad, disfruta ser el malo. Sólo que no quiere decirselo a Mistery por que no quiere borrar la imagen que tiene de él.
•Cuando está enojado suele crea planes para ir en contra de Mistery, pero luego recuerda que es el único que lo aprecia de una manera sobrenatural y se le pasa.
•En el fondo sabe que no puede herir de ninguna forma a Mistery apropósito, se puede decir que le tiene aprecio.
—Me da paja poner más datos.—
OH, por cierto uvu~ Nueva portada para Ask Mistery /°^°/
Wenu, eso es todo uvuBais~
ESTÁS LEYENDO
Dibujos digitales y no tan digitales(?)
Random¡Dibujos deformes y de novata! Se requiere discreción. No me hago responsable si sufre cancer y sida visual. Gracias uwu