Bueno, hoy no tengo un buen día por que me lo amargo yo sola y se me ocurrió, finalmente, dibujar algo sobre el cómo Berth se convirtió en compañero de Mistery.
¿No se han preguntado como un niño adorable como Berth, quien fue secuestrado, terminó siendo parte del equipo de secuestradores de Mistery?
Después de que Berth fuera llevado al museo, inmediatamente se percató de lo horrible de ese lugar. Definitivamente no quería estar tan triste, enojado o desesperado como los seres que habitaban en el museo. Aquellos pequeños no lucían bien, aún si Mistery se encargaba de cuidarlos lo mejor posible, el estar encerrado de tal manera no le hace bien a nadie.
La manera que Berth consiguió salir de allí en realidad no fue más que estar en el momento justo. Se le presentó la oportunidad y la aprovechó.
Resulta que cuando Mistery iba a hacer su rutina diaria en el museo para comprobar el estado en el que se encontraban los pequeños, las voces repentinamente aparecieron. Y en ese estado es MUY frágil.
Tratar con Mistery cuando está bien es imposible. No se le puede convencer de hacer o decir nada si no es de su interés, por lo que intentarlo es en vano. Para que te escuche o preste el mínimo atención tienes que estar con él en su peor momento, o sea cuando las voces aparecen.
Si lo apoyas, intentas calmarlo en ese estado, en ese momento tan difícil para sus emociones, él se sentirá profundamente agradecido. No todos lo hacen, de hecho se oculta cuando las voces se hacen presentes por que le da una sacudida emocional. Ningún ser puede afectarlo de tal manera como lo hace su propia cabeza.
NoMeDiganLoFeoDelDibujoPloxLoHiceRápido--
El punto es que Berth lo apoyó. Lo abrazó y se quedó junto a él, además de los pequeños del museo también notó que el secuestrador estaba desesperado. Mistery después de eso, sacó a nuestro niño superdotado del museo y desde entonces le tiene un aprecio incondicional por ayudarlo siempre en esos estados. Incluso si Berth lo odia, él lo quiere.
Nunca lo aclaré, pero Berth es malo. Aunque ya se debieron dar cuenta de ello(¿
Eso es todo, bais~ uvu
Ya me siento mejor despues de escribir esto XD
Si está horriblemente narrado, sorry, no lo hice con ganas JAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Dibujos digitales y no tan digitales(?)
Random¡Dibujos deformes y de novata! Se requiere discreción. No me hago responsable si sufre cancer y sida visual. Gracias uwu