prologue.

26 3 0
                                    


"¿Y de qué manera te alejo sí nunca te he tenido cerca?"

💫

El día que eso sucedió, Kim TaeHyung dejo de ser un perfecto rayo de luz y paso a ser una sola alma en pena.

Su corazón se endurecido, sus sentimientos se apagaron y cualquier rastro de confianza en el mundo se apago. Y sólo por una mujer, que si bien, había logrado hacerlo feliz, duplicó ese sentimiento y lo reemplazo con dolor. Amargo e insufrible dolor.

Ahora, tiempo después de esa peripecia, sólo había una persona que soportaba las consecuencias.

Ese era JeonGguk, un joven tierno de sentimientos puros, que al mismo tiempo podría ser tan caliente como el mismo infierno. Tan etéreo que te conducía al pecado mismo, tan deseado y anhelado por todos, sólo que había un pequeño inconveniente.

Su corazón pertenecía a un hombre de actitud frívola y ojos penetrantes. Qué con caricias sutiles y movimientos apasionados le hacían llegar al mismo cielo hasta llorar en el infierno. Con miradas frías tal como el hielo y palabras hirientes como un puñal, el quería tirar todo, dejar de sufrir un amor unilateral y ser feliz.

Mas sin embargo, había algo en como los largos dedos de TaeHyung se paseaban por todo su moldeado cuerpo, como sus suaves belfos marcaban cada uno de los lugares más complejos de su ser, como dejaba tatuado su nombre en cada uno de sus lunares. Y eso, joder, eso era su perdición.

De esa forma, TaeHyung miraba algo especial en esos ojos brillos que le miraban con clemencia cada que se adueñaba de su cuerpo, suplicando hacerle culminar. De forma tan única y poderosa que le hacían gritar.

Empero, cada uno de sus encuentros pasaba de ser el más grande de los placeres, a ser el más horrible de los dolores, al menos así para JeonGguk, que por más que se hiciera el fuerte ante su mayor, era débil y sus fuertes palabras de rechazo se clavan en lo más recóndito de su mente, ahí, en donde guarda todo lo que repudia y no desea mirar jamás.

Y aunque duele ser rechazado constantemente, duele más estar separado de TaeHyung.  


Canción de cuna a la media noche. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora