Antes de leer

11 0 0
                                    

¡Hola!

Antes que nada, gracias por entrar a este historia. Espero que sea de tu agrado y por eso vengo a dejar algunas aclaraciones para evitar problemas futuros. No me extendere mucho por que sé que es aburrido leer este tipo de cosas pero es necesario.

◇ Contenido Homosexual.

Para empezar, esta novela contiene temática homosexual y si no te gusta por favor evita hacer cualquier tipo de comentario ofensivo.

◇ Contenido adulto.

Así es, la historia tendrá partes narradas de escenas sexuales, de forma que, puedes leerla sí eres mayor de edad, pero vamos, quizá más de la mitad o por lo menos una gran parte de los lectores es menor, así que no puedo hacer nada para evitar que leas pero por favor se pide discreción, y recuerda que lees esto bajo tu responsabilidad.

◇ Parejas.

Durante lo largo de la obra se verán interacciones de ambos personajes, en este caso, JungKook y TaeHyung, así que sí no te agrada esta pareja y planeas hacer escándalo cada que interactúen, te tendrás que retirar. De esta forma, puede haber más parejas durante el desarrollo de la obra, aún no hay nada confirmado. Y no olviden que es TaeKook lo que quiere decir que JungKook pasivo reinará aquí.

◇ Aclaraciones extras.

Desde el momento en que plantee la obra quise hacer algo tóxico, con esto no formalizó las relaciones que afecten a sus ambos componentes, sin embargo esta será el sub-tema de mi obra.    

Este es el final de la nota, ¡disfruta tu lectura!

Canción de cuna a la media noche. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora