El final y un comienzo

493 40 14
                                    

Ya había pasado una semana desde que Saga lo encerró ahí, estos días han sido un martirio para él, sin poder hablar con alguien, sobrevivir cada dia, no poder dormir por como subia la marea, no ha sido nada fácil.

Pero aun asi seguia ahi intentando vivir, porque a pesar de todo aún había algo que lo mantenía con vida, algo que le hace luchar por su vida.

-Kanon-escucho la dulce voz de aquella persona.

-Aioros, me alegro verte-dijo con una sonrisa mientras se acercaba a los barrotes de la celda.

-A mi tambien y traje comida-dijo mientras le enseñaba una canasta de comida.

Ambos comieron de los alimentos que tenía la canasta mientras que el castaño le contaba todo lo que ocurrió en el santuario, le dijo que los dorados más jóvenes fueron de viaje de entrenamiento para mejorar sus habilidades.

-¿Y qué has sabido del idiota de mi hermano?-preguntó sin mucho interés mientras le daba una mordida a su pan.

-No le digas así-dijo frunciendo el ceño, pero Kanon lo vio tierno en vez de amenazante.

-Ya tranquilo fierecilla solo quiero saver, si no ha hecho una idiotez en mi ausencia-.

-Bueno el…-pronto la mirada verdosa se oscureció alertando al géminis menor-Desde que te encerró no supe nada de él, se fue sin dejar rastro-.

-Seguro que fue una misión él solo, ya sabes como es-dijo sin darle mucha importancia.

-¡Me lo hubiera dicho! Nunca nos ocultamos nada, o seguirá enojado por…-murmuró lo último llamando la atención del peli-azul.

-¿Enojado de que?-pregunto serio.

-Na-nada solo peleamos un poco ese dia-dijo nervioso.

-Aioros eres malo mintiendo y lo sabes-.

-Si-suspira con resignado-Saga y yo tubimos una discucion fuerte….muy fuerte y él….iba a golpearme-.

-¡¡¿QUE EL QUE?!!-gritó enojado.

-¡No paso nada grabe! ¡No me golpeo ni me hizo daño!-dijo rápidamente-El después de la pelea se disculpó conmigo y me quede con él toda la noche en su casa, creí que todo estaba bien, pero...al despertar vi que él se había ido y no se adonde-dijo bajando la mirada con tristeza.

-Ese idiota-murmuró con odio en su voz.

-Bueno creo que es mejor que me valla antes de que pregunten por mí-dice mientras se levanta.

-Aioros-lo llamo haciendo que el caballero de sagitario detuviera su camino-¿Qué harás si el intenta golpearte de nuevo?-.

-No lo hará confío en el-.

-Tu confianza te dará problemas-.

-Talvez, pero tratándose de la persona que amo valdrá la pena-.

Luego se fue devuelta al santuario dejando a Kanon preocupado sin saber qué hacer.

-Maldición-dijo mientras soltaba un suspiro-¿Fue buena idea decirle todo eso a Saga?-se preguntaba ya no muy seguro de sus acciones.

-Ya te arrepientes-dijo una voz femenina desconocida que alertó el géminis menor.

-¡¿Quien es?!-pregunto mientras veía a través de las rejas.

Cerca de donde estaban las escaleras que iban al santuario, pudo ver a una chica muy extraña que llevaba una armadura negra.

-Mi nombre es Kler-dijo la chica con una sonrisa burlona-Y puedo sacarte de aquí Kanon solo si me contestas esta pregunta-.

La carta nunca fue de él  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora