Parte 1

14 0 0
                                    


Capítulo 1

"Iniciando dispositivo... listo para mandar mensaje."

—Bueno... no sé cómo empezar esto—un hombre con barba café empieza diciendo—antes que nada, te amo Carmen, mi esposa, también a ustedes Saul y Anna—toma un largo suspiro antes de continuar—se que no van a recibir el mensaje, ya están muertos—se agarra la cabeza y ríe un poco—pero me agrada hablar por este medio con ustedes.

Apaga su celular y se levanta de su asiento.

Se levanta de su cama y sale por la puerta principal al pasillo de comandos.

Solo lleva puesto una bata de baño, como sea ya nadie le podía ver.

Contempla por la ventana, solo se ve la eterna negrura del espacio, las estrellas y algunas nubes.

"Bienvenido de nuevo capitán Freeman" dice la computadora desde algún lado de la nave

—Ajusta las coordenadas al sector 2,17

"Ajustando las coordenadas al sector Weerener, prepárese para el salto capitán"

Se sienta en la silla central y observa el hipersalto—como en Star Wars—piensa siempre que tiene que hacerlo.

Segundos después aparece la superficie se un planeta verde con azul, muy parecido a la tierra, pero él sabia que no lo era.

—Aterriza en el planeta más cercano

"Aterrizando, prepárese para el descenso"

La nave toca la superficie del planeta.

"Temperatura de 20°C; calidad del aire, excelente; gravedad, estable. Todo listo para salir"

—Entiendo, apagar sistema.

"Apagando sistema, que tenga suerte capitán"

La temperatura, como había dicho su nave era agradable, alrededor de la nave había muchos pinos y un rio pasaba cerca, se acercó, verificó la calidad del agua, vio que no era tóxica y le dio un trago.

Estaba atardeciendo así que sacó su laboratorio portátil de investigación automático y entró en él.

—Día 503 completado—dijo entrando al laboratorio y cerrando la puerta detrás de él.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 24, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Last Person In The UniverseWhere stories live. Discover now