Capítulo 18.

9 3 0
                                    

-Pero si el otoño esta a unos meses- dijo un cazador que se encontraba en el Sala muy preocupado.
-La predicción dice que en otoño pero no sabemos cual otoño podría ser este o en dentro de 25 años no sabemos realmente, pero hay que estar preparados- respondió Bartolomeo.
-Gracias Bartolomeo por aclarar las cosas- comentó Brock- pero lo que si sabemos cómo vendrá anunciada la guerra, y es con lo que dicen las escrituras y son las trompetas de el fin; tambien tenemos sabido es que habrá un detonante, pero aún no sabemos de que raza es, si un demonio, Ángel, humano, Ángel caído o hasta un híbrido podría ser el causante de esto, nosostros les daremos informes sobre los movimientos en los otros mundos, por a hora, favor de mantenerse ocultos- dijo Brock.

Entonces Bartolomeo les comenzo a explicar el plan y estrategias para la inminente guerra que estaba próxima, después de unas horas, los cazadores comenzaron a retirarse.

Entonces Bartolomeo habló a Antonio, Eduardo y a dos cazadores más que fueran con el a donde se encontraba Brock.

-¿porque venimos con ustedes? ¿ que necesitan de nosotros? - pregunto uno de los cazadores.
-¿me podrían mostrar sus armas? - pregunto Brock.

Entonces los chicos sacaron sus armas comunes para mostrarlas.

-esas no, las que han sido entregadas por guardianes.

Todos se miraron unos a otros y entonces mostraron sus armas del cielo.

-ya veo, realmente si son portadores de unas, veamos, la tuya es la número 8 que controla la electricidad, la tuya es la que cambia la gravedad osea que es la 5, la de usted es del aire y por lo tanto es la 10, y la tuya es... ¿Aun no has despertado tu espada verdad?- le preguntó Brock a Antonio.
-¿como lo sabe? - pregunto Antonio
-al yo ser igual un portador de una arma "sagrada" Se cuando esta no a despertado, o cual es su habilidad- respondió Brock.
-por si preguntan porque nos fijamos en ustedes, es por la simple razón de que serán piezas claves en la guerra así que tienen que preparase más que nadie.

Brock se quedo pensando un rato hasta que decidió hablar.

-si preguntan de porque estas armas son tan importantes os contaré el secreto detrás de ellas- comentó Brock decidido.

Hace millones de años en el primer mundo existió un Ángel diferente a los demás era un Ángel muy inteligente quien lideraban a un grupo de 12 Ángeles los cuales se consideraban muy importante, pero el día que se crearon a los primero humanos estos fueron maldecidos, una maldición que decía que algún día ellos se volverían demonios y destruirían a su propia raza.
Así que estos Ángeles fueron con su líder para ver si había alguna forma de romper aquella maldición, pero por más que lo pensó no encontró la forma, hasta que se le vino a la cabeza la idea de cambiar su forma física y sellar sus almas para que no pudieran manejar sus almas a voluntad convirtiéndolos en las armas que hoy conocemos como arms of heaven, uno de estos Ángeles es uno muy conocido y es el Ángel Gabriel, el cual protegía el Edén y también conocido como el arma número 12 de la cual yo soy el portador- Contó Brock seriamente.

Entonces Brock saco su arma para mostrarla. Y al momento de sacarla de su funda la Sala se lleno de un calor inmenso, esta es la segunda arma más poderosa y si no controló bien su poder podría hacer senisas todo un continente.

Los chicos quedaron sin palabras al ver el aura que desprendía.

Brock guardo su arma y terminó diciendo estas palabras: háganse fuertes, ustedes son los que ayudarán a salvar a la humanidad. Para luego marcharse...

Los chicos se retiraron sin decir nada.
Ya estando en donde se estaban hospedando Antonio se fue a hablar con András mientras que los demás se quedaron conversando sobre lo que esta sucediendo.

-Vamos a hablar András, como humanos o en su mayoría lo somos- dijo Antonio- en estos momentos parte de tu raza como la mía podría ser destruida, así que no puedo dejar que me mates, pero el día que esto termine yo mismo dejare que me mates si eso es lo que deseas.
András miro a Antonio a los ojos dándose cuenta de su determinación- vale, me contendre por el momento, pero cuando termine lo que esta pasando te destruir con mi propias manos.
-Vale, ¿tregua? - dijo Antonio dándole la mano a András.

Y esta aceptó el trato.

Un infórmate llegó agitado donde se encontraba Brock para decirle algo muy importante.

-señor Azael atacó la catedral, y llegó con dos decenas de desterrados- dijo muy agitado.

Entonces salió Tanya la séptima.

Yo me encargaré Sr. Brock- dijo muy decidida.

Continuará...

DEMON-HUNTERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora