Hace unos meses atrás en la selva amazónica.
-Sr. Bartolomeo ¿porque estamos aquí en la selva?- pregunto una de los dos acompañantes del sexto.
-Se me ah informado que han ávido anomalías en el templo que esta aquí- respondió Bartolomeo.
-¿Cree que los demonios intentan escapar por ahí?- pregunto el otro subordinado de Bartolomeo.
-No lo creo, es muy poco probable, y aunque lo intentarán tendrían que pasar por el Behemoth, el cual es el que protege esa salida, ningún demonio saldría ileso de ahí, mejor dicho no saldría vivo por esa puerta- respondió Bartolomeo.
-Entonces... ¿Que son estas anomalía que se han estado generando en esta zona? - pregunto la acompañante de Bartolomeo.
Un hombre sale del templo caminando, al principio lo ven como un hombre normal, pero pronto se darían cuenta de que no era así.
-Oye, amigo, se puede saber ¿que haces en este lugar?- grito Bartolomeo para poder preguntarle a aquel hombre.
El hombre los volteo a ver y por el cuerpo de Bartolomeo pasaron escalofríos y en ese momento supo que ese no era un hombre normal, pero que tampoco era un demonio.
-¡Salgan de aquí lo más rápido posible!- ordenó Bartolomeo a sus acompañantes.
-Pero ¿porque?- pregunto su acompañante.
-¡Solo háganlo!- grito Bartolomeo.
El ambiente se puso tensó, Azael comenzo a caminar hacia donde se encontraba lentamente mientras que desplegaba dos grandes alas una muy blanca y deslumbrante y la otra negra y quemada con un leve color rojizo en las puntas.
-¿Quien eres? - pregunto Bartolomeo con la guardia en alto - ¿que es lo que estas buscando en este lugar?
-Un simple humano como tu no lo entendería, es como si le intentara explicar las cosas a un insecto - respondió Azael de forma arrogante - así que es mejor que me dejes asesinar te a ti a esos dos de forma rápida e indolora.
-Estas muy equivocado si cres que te dejaré dañarlos - Bartolomeo se posicionó para defenderse en el momento que Azael atacara.
-Bueno, entonces muere - dijo Azael para luego comenzar su ataque.
Azael se abalanzó contra Bartolomeo sacando una pequeña daga para atravesar su corazón, pero cuando estuvo apuntó de llegar a su pecho Bartolomeo lo detuvo con su espada usando un estilo de esgrima muy elegante.
Azael sorprendido de que Bartolomeo fuera lo suficientemente rápido para detener un ataque de el decidió hacerse para atrás manteniendo su distancia.-Al parecer te subestime humano, pero no te alegres por detener ese golpe - aclaró Azael.
Rápidamente Bartolomeo saca una Magnum 500 haciéndola girar entre su dedo, deteniéndose y cargando para rápidamente disparar hacia la cabeza de Azael, pero este logra cubrirse con su ala izquierda y aun que la bala no logró atravesar si hizo retroceder un poco a Azael con su potencia.
Azael retirar su ala izquierda cuando de pronto ve llegando directo a el una piedra lo suficientemente grande para tapar su visita la cual quito con su mano, y detrás de ella Bartolomeo apareció logrando cortar el torso de Azael con un corte muy limpio. Azael tomo distancia.-¿Hmmm? No está mal para ser un humano - dijo Azael mientras que su cuerpo se regeneraba.
-¿Que es lo que estas buscando en este lugar? - pregunto Bartolomeo teniendo la guardia alta.
-Al parecer me voy a entretener por un momento - dijo Azael dibujando una sonrisa en su rostro.
-¡Responde a mi pregunta! - exigió Bartolomeo.
Azael sin articular palabras hizo aparecer su guadaña- considera esto como un honor.
La presión en el cuerpo de Bartolomeo aumentó, sabía bien que no saldría ileso. Azael desapareció de la vista de Bartolomeo apareciendo delante de el golpeándolo en el estómago con el regaton de su guadaña. Bartolomeo comenzo a escupir un poco de saliva tras el golpe pensando en como fue que lo perdió de vista.
-No me decepciones - dijo Azael.
Ya recuperado del golpe Bartolomeo volvió a subir su guardia, Azael prosiguio con su siguiente ataque pero esta vez no podría tomar por sorpresa a Bartolomeo, Azael comenzo a hacer girar su guadaña con gran velocidad, y los dos comenzaron a atacarse mutuamente, la velocidad que llevaban era increíble, Azael golpeaba con el canto de su guadaña apareciendo y desapareciendo y Bartolomeo se cubría logrando llevar la velocidad de Azael, en un momento que hicieron distancia Azael aprovechó para intentar golpear con el regaton pero Bartolomeo lograba esquivar cada estocada, Bartolomeo encontró un punto ciego el cual le podrían dar una oportunidad y no pensó en desaprovechar, moviéndose al lado izquierdo de Azael a la altura de su cuello, pero logró reaccionar a tiempo cubriéndose con su brazo, Bartolomeo volvió a tomar distancia pero no tardo a que Azael atacara a hora con un golpe desde arriba y con el filo de su guadaña a la vista, Bartolomeo tomó su espada con sus dos manos, una en la empuñadura y la otra en la hoja de esta. Así cubriéndose de el golpe de Azael que hizo que el suelo en donde estaba parado Bartolomeo se hundiera; la reacción de Bartolomeo no fue muy tardada así que dejó caer su cuerpo para lograr impactar una patada en el pecho de Azael.
Azael bajo su guardia por un momento- Me gustaría seguir disfrutando de esta pelea, pero hay algo que tengo que hace, así que es hora de terminar, pero descuida no te mataré, por a hora- comentó Azael, entonces tomó su guadaña y comenzó a moverse con ella con unos movimiento que parecieran una clase de baile - pienso terminar este encuentro con este ataque, así que no titubees por ninguna razón.
Al oir eso Bartolomeo tomó la empuñadura de su espada con su dos manos, respiro un poco y se posicionó para contrarrestar el ataque, los dos atacaron pero por un momento todos los sentidos de Bartolomeo se apagaron, de un momento a otro Bartolomeo recuperó los sentidos, y un gran dolor recorrió su cuerpo, al mirar su lado izquierdo de donde provenía el dolor se dio cuenta que su brazo ya no se encontraba con el, y un gran grito de dolor surgió de Bartolomeo.
-Me quedaré con esto - dijo Azael con el brazo ensangrentado de Bartolomeo en su mano - si crees que me puedes ganar y lo logras, te devolver tu brazo, por mientras me lo quedare para recordarte como mi rival.
Luego de estas palabras Azael desaparició y Bartolomeo cayó inconsciente a causa del dolor.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
DEMON-HUNTERS
SpiritualUn trío de jóvenes se ven forzados a volverse Cazadores de demonios, ya que en sus vidas se toparon con aquellas criaturas que les arrebataron a personas muy importantes para ellos por los cuales buscarán venganza...