🍼un dia de ternura y locura (3/3) 🍼

4.6K 145 13
                                    


Narra seokjin:

Camine hasta el sofá donde estaban los demás y me senté aún alado de mi novio.

--Se quedo dormido?--pregunto sonriendo con dulzura--

--si solo le di su biberón y se durmió es un angelito, un pan de Dios--Dije sonriendo también con dulzura.

--me alegro, bueno cambiando de tema que tal si mañana vamos al parque?--dije sin borra mi sonrisa.

-No suena mala idea--dijo Hoseok.

se acomoda en el sofá--un poco de aire no le hace mal a nadie--

--pues a mi si no quiero que nadie se desmaye con mi color de piel blanca--dice el gruñón alado de jimin y todos no echamos a reir--

--me imagino a Yoongi Hyung que brille con en crepúsculo--dice tae que estaba alado mio.

Narra Yoongi:

Yo sace todo mi swag y dije--sabrosura polar baby--

--todos se echaron a reir--después de eso terminamos de ver algunas películas y no fuimos a dormir cada quien con su respectiva pareja Namjoon y Seokjin, Hoseok y Taehyung y yo con mi nalgón digo jimin.

Narrador omnisciente:

Cada quien se fue a su cuarto en el cuarto con Namjoon y Seokjin....

Namjoon ya se había colocado el pijama y Seokjin se lo colocó puso en el baño ya cuando estuvieron ya cambiados se acostaron en su cama matrimonial y se acurrucarón para caer en brazos de Amorfeo.

En el cuarto con Yoongi ya estaba en la cama esperando a su jimin, jimin estaba en el baño terminandose de cambiar para luego salir y empezar a caminar hacia la cama, para comezar a  acurrucarse en los brazos, Yoongi por lo abrazo por la cintura y dormir calentitos.

En el cuarto de la última pareja.

Hoseok se estaba tomando una ducha mientras tae le preparaba el pijama, cuando Hoseok se terminó de bañar salio con una toalla alrededor de la cintura y vio a tae preparando su pijama caminó hacia el y lo abrazo por la cintura, haciendo a Taehyung sonreír.

Hobi me tomaste por sorpresa--dijo sonriendo Taehyung--

--bien me ire a cambiar y vamos a dormir,si?--dice y le da un beso en la mejilla--

-y muchas gracias por el prepará mi pijama,cariño--tomo el pijama preparado y camino hasta el baño para empezar a cambiarse dentro de el.

Cuando hoseok se terminó de cambiar en el baño salio de esté mismo, porque tae no se baño simple ya lo había echó, ya los dos en la cama se acurrucarón y se durmieron....

➖🍼Unas horas mas tarde en la noche..
.🍼➖

Narrador omnisciente:

El pequeño Ggukie comenzó a sentir una pequeña molestia en su pañal y era que  obviamente su pañal estaba mojado y eso lo empiezo a molestar, no porque era incómodo si no que también le empezaba a darle algo de comezón.

Ggukie se despertó llorando con un llanto como magdalena y el único que escucho el llanto del menor fue el mayor y la primera Madre del gran lugar Seokjin.

Seokjin al escuchar el llanto del menkr de la masion se despertó inmediatamente y camino hasta el cuatro del menor de edad.

Cuando abrió la puerta del cuarto se encontró con una escena que le causaba ternura a más no poder, era el pequeño Ggukie con lágrimas que caían de sus grandes ojos color negro como la noche y como brillantes como las estrellas en el imenso universo hasta sus mejillas color cereja.

Sus ojitos se encontraban  inchados por  el llanto de hace tan solo unos segundos, mientras se intentaba poner de pie con ayuda de los barotes de su cuna color blanco como las nubes del cielo que fue de donde seguro bien el pequeño conejo.

Seokjin cargo el pequeño por muy liviano cuerpo del pequeño conejo,  Ggujie coloco su cabecita en el hombro de zu madre para continuar llorando a mares.

Seokjin paso su mano hasta el pañal del menor dandose cuenta que necesitas un cambio de esté mismo.

Narra Seokjin:

Ggukie vamos a cambiarte ese pañal está muy mojado--el menor asintió ya más calmado, lo colocó en el cambiador y busco lo necesito, talco, toallitas, y un pañal nuevo--.

--bien kookie--procedio a  sacarle el pañal sucio y limpio sus patercitas con la toallas húmedas, elevó la cadera de menor y colocó en nuevo pañal.

Le procedio a collcarle talco y cerro el pañal, cargo al menor quien comezón a llorar por segunda vez en lo que quedaba de la larga noche de luens meguante.

--que sucede mi conejito?, Ggukietienes hambre, no es así pequeño--el menor asintio.

--bien vamos a prepararte un biberón--Seokjin bajo al primero pisocon el menor en brazos.

Una vez llegaron a la cocina y el mayor dejo a kook en la silla alta para comezar a hacer el biberón del menor.

cuando ya estuvo listo volvió a cargar al menor y comenzó a subir la escaleras hacia el cuarto del menor.

Cuando llego al cuarto, se sentó en la silla mesedora  que se encontraba en una esquina del cuarto, y procedió a acomodar el pequeño cuerpo del menor y comezar a darle del biberón.

Cuando ya iba por la mitad dejo de succionar y es cuando el mayor se dió cuenta de que se quedo dormido con un paz que muy pocas veces vió en el menor.

Se puso de pie y camino hasta la cuna lo acostó con demasiado cuidado como si en cualquier momento se fuera a romper en mil pedazos como el cristal.

Y es que le menor de la casa, para el mayor era como una rosa que se marchitan si no las cuidas, pero esta rosa era especial y diferente de las demás está rosa era de cristal y con un solo paso en falso se cobraría en cualquier momento.

Del tercer cajon que era en donde guardaban la ropa, pañales, etc.

Saco un chupón de color amarillo lo coloco en la boca del menor el cual comenzó a succionar inconcientemente.

Ggukke agarra ya adormilado un pequeñito peluche de conejito, Seokjin al ver está escena le dió mucha ternura dejo un pequeño beso el la frente de su bebé.

Encendido una pequeña lámpara en forma de luna para que el menor no tuviera miedo a la oscuridad o pesadillas en su pequeño pero inteligente cabecita.

Seokjin, salio del cuarto de su mas grande tesoro y adoración, dejando la puerta de está entreabierta por las dudas y el miedo a que algo le pasé.

Camino hasta su cuarto y miro la hora en el reloj de la pared de su cuarto eran las 4:30.am soltó un suspiro y camino hasta su cama.

vio a Namjoon completamente dormido dejando que sus ronquidos salieran con libertad.

se acosto a un lado y se acurruco para apagar la pequeña lámpara de la mesita de noche para caer en un profundo sueño.

Fin~
Editada 20-02-21

Fin~Editada 20-02-21

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Agєρℓαу Jungkook➠🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora