dedicatoria

20 1 1
                                    

Este pequeño trozo de literatura se lo dedico una de las personas que más conozco y admiro .
mientras que yo más primaveras y cosas materiales tenía acomulados mi voz interna retumbaba dentro de mi cabeza mientras me enseñaba a ser compartido algo dentro de mi cabeza decía lo contrario y ahora que yo más crecido y más  e entendido al final eh comprendido que esa vos es malvada y mientras más ha pasado en tiempo más sólo estado como un invierno en primavera como un desierto y al final no todo podría estar perdido al menos y sigo teniendo la persona que más admiro porque no me importa qué tan egoísta y prejuicios o sea nunca podrá pasar por encima de esta persona y por eso hoy dedico este trozo de literatura a mí para ayudarme a comprender que no todo está perdido y así mismo me agradesco por haber encontrado este pequeño Oasis en el árido desierto llamado mente que me ha acompañado desde que tengo memoria pero también puedo decirte  a ti mi persona favorita no te será fácil poder  salir del desierto si te quedaste sediento de literatura Cómo has estado haciendo Durante los últimos 14 años que tendrás que seguir recogiendo agua para no desmayarte y quedarte enterrado dentro de dunas de y prejuicios tendrás que seguir adelante no voltear atrás porque si lo haces no habrá servido de nada haber encontrado ese ese Manantial de agua dentro del Sahara Y no habrá servido esta dedicatoria sin más me despido a ti mi persona favorita Espero que encuentres el camino hacia tu sosiedad.

el gigante egoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora