PRÓLOGO RXL 2014 X 2012

410 37 13
                                    

Corría por los tejados de la ciudad de Nueva York rápidamente, lágrimas escapaban de sus hermosos zafiros, mientras era perseguido por su padre y sus 3 hermanos menores. Sabía que su padre no tomaría nada bien el hecho de que era homosexual y más del mayor de sus hijos estaba herido, no solo sentimentalmente sino también físicamente. Respiraba agitado, sus piernas dolían de tanto sobre esfuerzo sentía que se desmayaria pero eso no lo detendría. Llego a un edificio decidió detenerse al ver que los había perdido, cae de rodillas mientras intentaba recuperar el aire. Sentía vergüenza de si mismo y por las palabras que dijo su padre de su persona ya no quería seguir viviendo nisiquiera sus hermanos lo defendieron a excepción del menor de los 4 que no quería que algo malo le sucediera al mayor. Respiraba con dificultad mientras intentaba levantarse jamás hubiera creído que su padre sería capaz de querer quitarle su vida. Las lágrimas salían a mares, temblando por el miedo que sentía en esos momentos ve que unas sombras se acercaban era su familia se logra levantar con mucho esfuerzo, tomando su katana con una mano la otra se encontraba sangrando por el corte que le dejó su padre.
Leonardo~
El mencionado miró con miedo a su sensei pero eso no le impidió ponerse en posición de defensa.
Leonardo deja de correr no hagas esto más difícil acepta el destino que elegiste -dice serio con una katana en mano-
Yo no quería esto! -grito llorando caminando hacia atrás-
Lo hubieras pensando antes de deshonrar a nuestra familia!!! -grito seriamente viendo al menor-
A esto le llama familia?! -volvío a gritar- esto no es una familia!!!
Lanza unos shurikens a los contrarios que los esquivan fácilmente, intentan atacarlo entre todos, pero ninguno logra darle por la rapidez de sus movimientos. Quedan todos fuera de combate excepto por el sensei que seguía intentando acabar con el joven de azul. Ambos ya estaban cansados más leo por las heridas que presentaba eso estaba a favor del sensei, no teniendo otra alternativa comienza a darle golpes para distraerlo de su nuevo plan. Seguían lanzando golpes dejandole graves daños al de mayor edad, lo golpea en las costillas con el mango de su katana para luego lograr darle una patada en el rostro y dejarlo en el suelo. Dio una pirueta alejándose del sensei mientras esquiva uno de los Sais del de rojo que casi logra darle en una de sus piernas. Corre asta la orilla del edificio, escucha las súplicas del menor que le decía que no se detuviera y que huyera de una vez mientras era sostenido por el de bandana morada que intentaba que el de naranja no se metiera en la pelea. El de morado no estaba ni a favor ni en contra, sabia que esa no era una solución y que solo estaban por terminar destruyendo a su familia.
Leo vete!!! Escapa por favor no sigas así oh terminarás muerto!!! -grito el alto impidiéndole el paso al de rojo que era más fuerte-
Dio un ultimo vistazo sonriendo melancólico, antes de tirarse del edificio y desaparecer de la vista, de todos los presentes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Del otro lado de la ciudad se encontraba la tortuga de la otra dimensión, oculto de todas las personas que le tendrían mucho miedo, oh lo capturarian si lo vieran. Esa misma noche decidió salir a vigilar por unas horas, todo tranquilo no había ningún trasero que golpear comenzaba a aburrirse asta que vio una pequeña silueta hacercandose.
Caminaba lentamente, tambaleándose estaba demasiado cansado y tenía muchas heridas por todo su cuerpo, pero eso no lo detendría asta encontrar un lugar seguro. Comenzaba a cabeciar por tanto esfuerzo sus heridas aun sangraban se detuvo un momento para recuperar el aire. Su bandana antes azul ahora estaba teñida de roja por toda la sangre que había perdido, volvió a soltar lágrimas mientras se sentaba contra una pared en eso siente como pequeñas gotas caían sobre de el, era lluvia... La lluvia lo ayudaría a limpiarse un poco, pero aun así necesitaba encontrar refugio oh terminaría enfermo. Intenta volver a levantarse pero no podía sus piernas no respondía, su cabeza daba vueltas trata de arrastrarse un poco pero cae desmayado. La otra tortuga que lo observaba se acerca lento hacía según el, una tortuguita hembra. Lo carga con mucho cuidado por las heridas que presentaba se parecía mucho a quien alguna vez amo, se lo lleva rápido a su escondite para curar sus heridas y cuando despertará le preguntaría que es lo que le había pasado para tener todos esos cortes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mmmh~... -apenas abría sus bellos ojitos no quería levantarse estaba cómodo, calentito y muy relajado- que?!!!
Abrió los ojos como platos al ver que estaba en una habitación que no era la suya, se mueve brusco sintiendo el dolor en todo su cuerpo se sorprendió al ver todas esas vendas se tranquiliza mientras vuelve a recostarse suspirando. Como fue que llego asta aquí? Lo último que recordaba era que se había desmayado. Quién lo había rescatado y curado? Muchas preguntas le surgían vuelve a mirar la habitación, una muy hermosa y espaciosa como para una pareja. En eso escucha que la puerta se abré ve que sus katanas estaban junto a la cama, las toma poniéndose en guardia para lo que sea que llegue a entrar pero jamás creería ver lo que vería.
R-raph~? -su corazón latía rápidamente al ver a una enorme tortuga muy parecida a quien quiso-
Por fin despierta Leonardo -dijo seriamente mientras se acercaba a la cama-


Valla que estaba inspirada me gustó mucho como empezó está historia (sorry leo ;n;) pero así se me ocurrió (primera vez escribiendo algo como esto) aunque no me quedo como lo quería está bueno, me tarde en subirlo por una simple razón (no me llegaba la inspiración y le re-escribí el principio) 1000 palabras ni muy largo ni muy corto pero así esta bien.

Nos vemos asta la próxima

Nueva Vida... Un Amor Transdimencional? RxL (2014 x 2012) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora