『Not You』
Hogwarts: Quinto año
El amor es una palabra que se usa para describir aquel sentimiento tan puro y hermoso, ese que sientes cuando una persona es lo más preciado que tienes o también una palabra a la cual las personas, en ciertas ocasiones, le dan un mal uso.
Amar no es sólo pensar que lo haces; es sentir que todo fuera al rededor de el o ella, vivir a través de ellos. Pero las personas perdimos el verdadero sentir de aquella palabra que es tan significante para algunos y tan insignificante para otros.
Cuando ella pensaba en el amor creía que eso lo era, tal vez por que nunca lo había experimentado y era un primeriza en aquel sentimiento o por que quería convencerse a si misma que lo era.
El siempre fue tan distante y frío, que suerte tenía si el era cariñoso. Ella adoraba observarlo y demostrarle las millones de emociones que el graba en ella, que si la tocaba ella volaba, si la observaba ella se sienta en un sueño, si besaba sus labios caía en la ilusión y el vivir a su lado era un sueño, pues su ceguera era más grande que la realidad.Aquella bella pelirroja de ojos verdes sólo veía esa tóxica relación como cualquier otra. Para ella era normal el que el olvidará su existencia y pasará olímpicamente de ella en ocasiones, el rechazo hacia sus caricias y el ser ausente en cada momento junto a ella.
Mientras los meses pasaban ella no tenía a nadie más que al joven de cabellera negra que, a pesar de ser de casas rivales, la recibía en su vida como si se tratará de su más preciada pertenencia.La mañana junto al lago negro para ella fue tan dura como si una roca hubiera golpeado su rostro. Si hubiera sabido que esa seria la última vez que sentiría sus cálidos brazos envolviendola jamás se habría separado y mucho menos alejado.
Dos jóvenes se encontraban debajo de un viejo árbol cerca del lago negro. Uno portaba los colores esmeralda y plata, mientras que la de cabellos naranjas portaba los Escarlata y dorado.
Estaban tranquilos leyendo y riendo mientras charlaba, como comúnmente lo hacían, cuando escucharon un grito proviniente de los estudiantes que se acercaban a ellos. Esto provocó que el Slitheryn se levantará rápido tratando de sacar su varita y asustando a la pelirroja en el proceso.──¡Quejicus!── exclamó el miope que se acerca burlescamente al pelinegro que se encontraba será que la ojiverdes, la cual habían ignorado, que se encontraba junto a el.
Con un movimiento de carita el Slitheryn se encontraba de cabeza flotando en el aire.
──¡James para!──grito la pelirroja en un intento de que su novio bajar a su amigo.──¡James ya basta, porfavor déjalo!.
El azabache ignoró las súplicas de su novio y siguió molestando al otro joven hasta que se escuchó una vos gritando que lo dejar en paz. Era ella la otra pelirroja que tantos dolores le había cuidando a la joven ojiverdes.
En el campo de visión de aquella Gryffindor entro una pelirroja similar a ella, exceptuando el echo de que no portaba sus pecas, su cabello era de un naranja más apagado y no portaba eso hermosos ojos esmeraldas que la otra joven si poseía, pues en su lugar ella los tenía de un marrón oscuro.En ese momento, mientras observaba aquella dolorosa escena donde su "novio" dejaba a la vista su claro enamoramiento por la de ojos marrones, se pregunto si era posible que una persona dañada tanto a otra a la cual decía amar.
Con rapidez limpió aquellas lágrimas que se le escaparon al ver como le enrrostravan el echo de no ser ella.Sin darle cuenta, ni saber en qué momento pasó, todo se desmoronó. Vio como James dejó caer a Severus mientras que Lily corría hacia el para ayudarlo a levantar, luego escuchó los gritos y no puedo evitar tratar de ayudar en la situación que se estaba desarrollando, así que hablo inmediatamente al ver las intenciones del pelinegro.
──Severus, ya está bien──dijo con vos tranquila acercándose ellos y posicionandoce junto a Lily. ──¿Estas bien, necesitas ayuda?.
──¡No necesito ayuda de ninguna de ustedes sangre sucias!.
──¡Discúlpate con Evans ahora!──grito James sacando su carita y apuntando enfurecido a Snape.
Aquellas simples palabras rompieron a la joven de ojos verdes. Evans, el solamente dijo "Evans" nunca mencionó el echo de que Lilith también fue insultada y denigrada por aquellas palabras de, su ahora, ex-amigo.
Con lágrimas corriendo por su cara se fue del lugar, cosa que nadie noto. Escuchó los gritos de Lily y los de Severus, quien gritaba despertado por detener a Evans.
Nunca trataron de detenerla, James jamás fue en su búsqueda y Severus nunca trato de decirle que se arrepentida de llamarla así, todos fueron detrás de Lily, olvidándose de ella, como si de una sombra se tratase.
Pues eso era y siempre fue, la sombra de Lily Evans. Aun que nada es enterno.Ese día Lilith White perdió muchas cosas como parte del amor que le tenía a James Potter, a su mejor amigo y apoyo Severus Snape y a su estúpida idea del amor perfecto.
Pero no fue la única que perdió algo importante Severus también lo hizo, aún que eso lo sabría cuando fuera demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Illusion ➳ J.Potter¹
FanfictionILLUSSION│❝Me deje engañar por la ilusion de un estupido sueño❞ Cuando James Potter decide que la mejor opción para olvidar a Lily Evans es Lilith White, no pensó en las consecuencias que causaría el jugar con el frágil corazón de la inocente pelirr...