𝑨𝒓𝒊𝒂 𝑷𝒐𝒗:
Alex ya a crecido un poco más, ya tiene unos 10 años. Me ha gustado como Ezra me trata ya que de a poco fuimos olvidando, Ezra salió de la universidad en la que trabajaba para dejar de tener problemas como este. Nos tocó denunciar a Brook. La metieron en cárcel ya que fue un casi homicidio... Wow creo que fui muy rápido!
A lo que me iba era que, mí familia ya está creciendo aunque no lo crean.
Am: Mamá llegamos!
Y está mí primera "pequeña", la amo tal y como es, con su hijo y su esposo Fran. Son una familia igual a nosotros. Por tener a una sin darnos cuenta, tuvimos 2 más y si nos dimos cuenta.
Ar: Ya voy!... Ezra! Ve a abrirle a Ambu.
E: Ahí voy!
(No me acuerdo la edad de los niños o mayores pero voy a poner edades X)
Ezra fue, abrió la puerta y dejo pasar a nuestros dos nietos pequeños que entraron corriendo como locos.
A: Buenos Días niños!
Niños: Abuela!!!
A: Holaaaa!!!!
Los abrace, Nicole está más grande que la última vez y pues Lara... Está muyyy grande ya no es la bebé de antes.
𝑳𝒂𝒓𝒂: 3 años.
𝑵𝒊𝒄𝒐𝒍𝒆: 9 años.Están muy grandes, les dije dónde estaba Alex que a ellos les encanta jugar con él ya que ellos tienen masó menos la misma edad.
𝑨𝒍𝒆𝒙: 9 años.
Se fueron a jugar al patio, mientras Ámbar saludo a su padre y yo saludé a Fran. Todos están muy grandes. A los 2 minutos llegó Mateo y su novia.
𝑨𝒎𝒃𝒂𝒓: 23 años
𝑭𝒓𝒂𝒏: 27 años
𝑴𝒂𝒕𝒆𝒐: 19 años
𝑹𝒐𝒔𝒆: 17 añosSe les ve contentos a todos. Empezamos a hacer la cena, todos juntos, un tiempo en familia.
Los niños estaban afuera jugando y también teniendo un tiempo juntos, como tío y sobrinos.
[...]
Nos sentamos de esta manera:
𝒀𝒐, 𝑬𝒛𝒓𝒂, 𝑨𝒎𝒃𝒂𝒓, 𝑭𝒓𝒂𝒏, 𝑴𝒂𝒕𝒆𝒐, 𝑹𝒐𝒔𝒆, 𝑵𝒊𝒄𝒐𝒍𝒆, 𝑨𝒍𝒆𝒙 𝒚 𝑳𝒂𝒓𝒂.
Cada uno hablaba de sus cosas, trabajo, el cole, entre otras.
R: Estamos viviendo juntos hace ya 2 años y nos queremos casar.
Am: Bien, me gusta la idea y también me gustaría tener sobrinitos de ustedes por acá.
A: Ámbar!
Am: Mamá.
M: Bueno, bueno, no sé ilusionen mucho.
Vi que Rose se puso mal... Creo que no puede tener hijos y no está mal porque puede adoptar o pedir ovarios donados, etc.
E: Y bueno, cómo les va a ustedes Ambu y Fran?
Am: Bien Pa, la verdad que bien. Nicole va bien en la escuela y Lara va bien en el jardín.
A: okk.
Am: Nicole me dijo que Alex también está bien en el cole, no hermanito?
Al: Si, eso es verdad mami!
A: Si lo sé.
M: A nosotros nos va bien, estoy haciendo mí propia empresa y con Rose pensamos en irnos unos días, si quieren venir pueden. Compramos propiedades en Miami.
A: Ay si nos encantaría. -le susurra a Ez- podemos dejar a Alex e irnos 15 días solos 😏.
E: Ok, después hablamos, linda.
Nadie más hablo y seguimos comiendo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••🐚•𝙽𝚎𝚠 𝙴𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚎•🐚
∆2da temp?∆
Comenten si sí y voten.
Capaz vuelva a escribir en esta historia si les gusta, obviamente.
«««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««Quiero comentar que desde el 02/02 hasta el 15/02 no voy a estar activa»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
𝗆𝗂𝗌 𝗋𝖾𝖽𝖾𝗌 𝗌𝗈𝖼𝗂𝖺𝗅𝖾𝗌:
∆IG: @__yaditacaser07 o @yad.pv__∆
∆Tik Tok: @__yaditacaser07∆Gracias por los 3.0k.
ESTÁS LEYENDO
•|Ezria family|•
Ngẫu nhiên𝐓 𝐡 𝐞 𝐬 𝐭 𝐨 𝐫 𝐲 𝐨 𝐟 𝐭 𝐡 𝐞 𝐢 𝐫 𝐥 𝐢 𝐯 𝐞 𝐬... ¿𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗲𝗺𝗽𝗲𝘇𝗮𝗿?... Ezra y Aria se conocen en una fiesta y todo esto comienza con un error. Empiezan un noviazgo y luego tienen a otro hijo, Mateo. Tras Ámbar ser mayor come...