Aria...¿Con quien estuviste en la noche?

394 7 0
                                    

Al día siguiente...
Todas habían llegado temprano y todas se preguntaban donde estaba Aria ayer por la noche.
Spence:Donde estabas anoche
Aria:me fui temprano de la fiesta
Ali:y porq no nos avisaste te buscamos por todos lad...
Aria:lo se perdónenme
Hanna:Holi...Aria donde estabas anoche???
Em:si donde estabas???
Spence:''se fue temprano de la fiesta''.
Al escuchar el timbre todas se fueron a la clase de Ingles-Literatura se había dicho q el profesor era hermoso, joven, alto y de ojos Azules pero cuando lo vieron llegar el escribió en el pizarron (MR.fitz)luego se dio la vuelta y vio q con la chica q la había pasado genial esa noche estaba sentada en su salón en el fondo, en la 3 columna 4fila y en un momento Aria se lo quedo mirando por un largo tiempo...
Luego de q termino la clase el dijo:
Ezra: Srta Montgomery se puede quedar un minuto??
Aria: si...
Luego de quedarse solos cerraron las puertas un minuto y ella le pregunto:
Aria: Ezra... lo siento no sabia q darías clases
Ezra: y tu nunca me dijiste q ibas aún a la Preparatoria
Aria: lo siento Ezra...
Después de todo ello todas fueron a la casa de Spence pero Aria fue a la casa de Ezra...
Esta parte contiene lemons
Aria fue a la casa de Ezra y se encontró con el pero leyendo un libro de repente Ezra le dice a Aria:
Ezra: ven a la cama que te mostraré algo...
Aria: hay voy
Se sentaron en la cama y empezaron a besarse se empezaron a sacar la ropa hasta q quedaron desnudos por completo acostados en la cama y de repente empezaron a hacer el amor.
Se acabo el Lemon
Ellos terminaron durmiendo juntos pero nadie lo sabía.

•|Ezria family|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora