#12RetosDeEscritura2020
Está historia estará conectada con el reto #2
Anime: Naruto
Ship: NaruSaku (Naruto x Sakura)Historia contada por Naruto
•×•
A pasado mucho tiempo desde que Sasuke se fue de la aldea para ir con Orochimaru,la verdad es que aún extraño de una forma rara que tengamos una rivalidad y compitamos por hacer las cosas para demostrarle fuerza al otro.
El era un hermano para mí .
Hace unas semanas estube con Eroseñin en una misión de buscar a la vieja Tsunade, y me enteré de una forma desagradable que sería la nueva Hokage.
Bien sabía el que el Hokage debería ser yo,Hm!
Durante esos días hubo una batalla contra Orochimaru ¡Estoy seguro que estaba cerca de encontrar a Sasuke!
Estoy feliz por qué en esta batalla le demostré mi nueva técnica,Rasengan,todos se quedaron con la boca abierta¡De veras!Se que Cuando vea a Sasuke le enseñaré que gasto su tiempo y yo ya soy mejor que el!. ¡Tanto que ya seré el nuevo Hokage de la aldea!
...
Últimamente eh estado en unas cuantas misiones para ser más fuerte y cumplir mi sueño de Hokage. Ahora mismo podria estar buscando a Sasuke,pero Ero Sennin me engaño y se fue e busca de información,o eso es lo que me dijo,la verdad a veces ya ni le creo por qué se la pasa viendo a puras chicas.
...
Saliendo del tema,creo que algo le pasa a Sakura,ya casi no la veo por estos días,casi siempre me entero que está practicando algo con la vieja Tsunade .Algunos días que sean fines de semana,la veo caminando por la aldea pero simplemente solo me llega a saludar o cosas muy pequeñas. A veces trato de tener platicas con ella o al menos poder caminar a su lado,pero simplemente me deja a un lado. Y siempre que hablo con ella llegamos a hablar de Sasuke.
Cuando el se fue,creí que podría acercarme más a Sakura, pero paso lo contrario, pareciese que me odiase o algo así.Sasuke es su vida, ya no lo dice con el mismo animo como antes, por todo eso de que se fue de la aldea,pero solo me llega a hablar si comienzo a mensionarlo.
Pero todo el día:"Sasuke esto, Sasuke el otro",¡no hay día en que escuche su nombre!
Aunque no sea de ella.Y no lo digo por qué lo odie,si no que cada día me presiona más a buscarlo,al menos,por mi cuenta.
Yo quiero volver a ver unido al equipo 7.
Y ver qué Sakura sonría de nuevo....
El día de ayer me encontré a Sakura saliendo de una florería dónde se encontraba esa chica rubia que siempre se peina de una coleta,una tal Ino.
La verdad es que Sakura no salió con nada en las manos.
Se me hizo algo extraño.
Cuando la ví,note que podría ser una buena oportunidad para poder hablarle. Aunque por unos momentos la haya notado rara....-Sakura!!!-Le grite desde un poco lejos de ella mientras le saludaba con la mano en alto y le sonreía. Después corri hacia ella algo emocionado por verla de nuevo.
Sakura volteo a verme, y la verdad es que yo esperaba que hiciera lo mismo de siempre; voltearme a ver para luego maldecirse a ella misma e irse.
-Naruto ...-Al verme solo note que su exprecion no representaba esa reacción de siempre. Está vez estaba...¿triste?
Me acerque más a ella.
-Sakura, ¿que pasa?- De inmediato note como ella tenía ganas de llorar. Sería obvio que fuese solo por Sasuke.Ella respondió con la cabeza un no.
-No pasa nada,no te preocupes -Queria ocultarlo con una sonrisa, como si estuviese llorando de felicidad, pero yo reconocería que no es asi,ya que yo luego hacia eso y sería ilógico no saber de algo si ya lo haz hecho.-¿Segura?, Te juro que si es por Sa.. - Me interrumpió.
-Si piensas que es por Sasuke, no lo es- Decía como si sabiese lo que diria,no quitaba su tono de voz normal, aunque por esa respuesta, me dió a entender que si pasaba algo. Aunque eso me dió confusión por que está vez no era por Sasuke, o tal vez eso era lo que quería que pensara.
-¿Entonces?-Le conteste un poco preocupado.
-No es nada, enserio.- seguía sonriendo.
-Bien....-Decia mientras pensaba que decirle para animarla o al menos me dijera lo que pasaba.
Inmediatamente, ella se dió la media vuelta y dió dos pasos;pensaba algo o me diría algo, no lo sé
-¿Tendras planes mañana, Naruto?- Se quedó inmovil,como para esperar una respuesta e irse caminando.
-Hm? ¿Por qué preguntas?- le dije algo desconcertado.
Ella no contesto, solo me miró de nuevo para regalarme una sonrisa; algo muy extraño.
-No, no tendré misiones ni nada,jaja si es que quieres ir a algun lado...-le dije algo extrañado,pero a la vez emocionado, como si esperaba a que me dijera dos cosas:
"Si, bueno, quería que fuéramos a algún lado"
Ó
"¿¡Que!?, Claro que no,Naruto!!!, ¿¡Cómo eres tan raro para pensar esas cosas!?"-¿Quieres que... mañana...te acompañe a comer ramen? Recorde que a ti te encanta, y realmente no tengo nada que hacer mañana- Volvió a verme,pero ya no estaba triste, ¡ella me sonrio de verdad!.Era la primera vez que sentía que me sonreía sin compromiso alguno. Por lo que yo muy emocionado le conteste.
-¡Claro que si,Sakura!
-Solo una cosa antes- En ese momento cambio su exprecion a una sería.
-Hm?, si claro, ¿Que cosa?
-Solo...no pienses que es una cita,¿Si?
-Jaja, claro- Aunque es muy tarde para que lo digas. Yo ya lo pensé así.
...
Una cita,¿con Sakura?
Nunca lo había imaginado.
Y más de ella.
Ella definitivamente no es asi.
Pero su cambio conmigo me agrada mucho,siendo honesto, Me encantaría que así fueran todos los días, sería genial!!Esperaría al día de mañana para ya estar con ella.Solo es de esperar.
•×•
Hola a todos uwu
Lo siento si lo narre súper mal, la verdad es que es la primera vez que hago un fanfic referido al anime de Naruto ;-;
Igual espero que les guste jsjs
1046 palabras!!!Sayonara~
ESTÁS LEYENDO
Por Ti - Fanfic NaruSaku
FanfictionUna historia narrada por aquellos dos.Un amor que nace apartir del anterior "odio" de Sakura a Naruto. "¿Que sería de ello si solo aceptarás?" Los primeros dos capítulos eran como reto para Naruto Amino Cap 1. Usar como inspiración y base del relat...