Historia contada por Sakura
** Narrador
== Naruto
(Lo entenderán después)
•×•
Apenas me levantaba de la cama, estaba tan cansada por no poder dormir el día anterior. Salí de mi cuarto y me dirijí hacia el baño para cepillar mi cabello, pues algunas veces es un dolor de cabeza el despertar y ver cómo tú cabello está hecho nudos.
...
Salí temprano de mi casa como de costumbre,está vez decidí visitar a la Hokage Tsunade para seguir practicando.
Al llegar a tal lugar,note que estaba un poco vacío.Recorde que ella estaría ocupada haciendo otras cosas y no tendría tiempo de vigilar mi aprendizaje.
Realmente en ese momento no recordaba que había hecho el día anterior, solo llego eso a mi mente.
Sabía bien que me dijo que hoy saldría ,solo eso sé.Al salir de ese lugar, dejé que mis pies me dijeran a dónde ir.
No tenía nada planeado que hacer y estar todo el día enserrada en mi cuarto esperando a que las horas pasen,sabía que seria más aburrido que ver dónde pasar el rato al menos a pensar para tomar aire fresco hasta que se ocultara el sol.En ese momento me detuve,no sé el por qué, ví como llegaba a una calle donde pasaban muchas personas de un lado a otro.
Mientras observaba,pude sentir ese escalofrío por todo mi cuerpo, alguien tocaba mi hombro, no esperaba a que pasará eso, sabía bien que solo quería ver quién era al haberlo sentido, podía pensar algo como " parece que esa persona me siguió por un largo tiempo". Si estaba pensando, senti de alguna forma que me saco de un mar de palabras en mi mente.
-Sakura,¿estás bien?-me di la media vuelta y estaba Ino, raras veces la veia así de preocupada por mi.
-Ino,¿Que haces aquí,no se supone que deberías estar en tu florería?-Le dije sabiendo el día y hora que era.
-¿Que? Hm, bueno si debería...pero te ví cerca de aquí, derrepente te detuviste y te quedaste ahí parada!, Ni siquiera es mi culpa que estés actuando rara desde ayer.
-Ah, ¿Si?-Le dije desconcertada por qué no sabía ni que estaba pasando.
-Si,por cierto....¿ya no estás enojada por lo de ayer o si?- Note ese cambio de voz en ella,quería parecerlo sería.
-¿Por qué lo dices?...¿Me enoje contigo ayer?-Decia mientras trataba de recordar al menos ese detalle.
-Pero ¿que cosas dices?. Pense que tu gran frentesota no olvidaba nada.- Tocó con su palma mi frente, tratando de hacerme ver esa burla hacia mi.
-No lo recuerdo
-¿En serio?- Se quedó sin palabras por un momento mientras pensaba- Mejor para mí, de todos modos no es que te buscará para pedirte perdón jaja- Notaba ese sarcasmo en ella, era muy evidente como para que no me diera cuenta, pero no me sentía con las ganas como para contestarle.-Bueno Sakura, tengo cosas que hacer, suerte con tu mala memoria.
Ella se fue y como si todo hubiera Sido por ella, note que la cantidad de personas se había disminuido. Cómo si ella fuera un imán de personas y por eso me hubiera encontrado antes en ese mar de personas que caminaban a todas direcciones. Fue en ese momento que me dió ganas de ir al parque,ya que fue el único lugar que sentía que era silencioso y habían pocas personas.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti - Fanfic NaruSaku
FanfictionUna historia narrada por aquellos dos.Un amor que nace apartir del anterior "odio" de Sakura a Naruto. "¿Que sería de ello si solo aceptarás?" Los primeros dos capítulos eran como reto para Naruto Amino Cap 1. Usar como inspiración y base del relat...