Desde ese día un vacío en mi sentí ...... Solo quisiera verte a que sea sólo unos minutos .
Flasback
Emely pero que te paso ( corría papa Asia ti )
Emely : los chicos n-
necesitan ayuda .Cuando llegaron fredick estaba con sus últimos aliento las lágrimas comenzaron a salir .
Emely : fredick no por favor no te vallas ......yo - yo te amo - dijiste con un hilo también .Fredick : yo tampoco quiero hirme yo también t-te amo
- dijo antes de cerrar los ojos
Emely : no FREDICK .- fredick paso 2 días en como junto con tus amigos pero después murieron .
( de una extraña manera sus almas quedaron atrapadas , lo que significa que en el hospital solo permanecían temporalmente las almas )Han pasado 6 años desde eso
Dijiste tu pero algo interrumpió tus pensamiento y eso fue la campana que marcaba las 12 : 00 .
Emely : has tan rápido - comenzaste a ver las cámaras y viste que ai estaban los animatronicos .
Emely : umm no se porque pero se parecen un poco a mis amigos , me hacen recordar a ellos .
En eso la cámara comenzó a fallar y la luz se fue .
Emely : rayos - viste por la ventana y no viste nada sólo que la palanca de la luz estaba abajo - tendré que ir a subirla - dijiste .Saliste a paso veloz y cuando estabas a punto de llegar alguien te jalo de la mano y le empujó así a la pared - rápidamente viste quien era .
Emely : n-no por favor no me mates freddy entre sollosos .
Freddy : porque lo haría - a la ves que te abrazaba de forma protectora , aquí nadie te hará daño Emely .Emely : como sabes mi nombre ??
Freddy : no me reconoces pero si éramos amigos de pequeños ...umm ya se que te hará recordar .
Emely : hee pe- no terminaste tu frase ya que te beso - fue un beso tierno que te hizo recordar a fredick.Fredick : e-mely promete que saldremos de esto y estaremos juntos .
Emely : pero estas herido promete que te sanaras
Fredick : si lo prometo - con la poca fuerza que le quedaba te jalo y te beso , fue igual al beso que te dio
freddy .Freddy : ya recordaste .
Emely : si.
Freddy o debería decir fredick - mordió tu cuello y soltase un leve gemido .
Emely : pero que haces dijiste con un sonrojo , veo que no has cambiado aun sigues siendo algo pervertida .
Fredick : pero sólo con Tito jeje .
( fredick siempre te molestada era algo pervertido pero aun así lo querías )
Bueno eso fue todo nos vemos en el otro cap y no olviden votar i sino en la noche en el pasillo les parecerá plushtrap baja ( risa malvada )
ESTÁS LEYENDO
Fnaf el hilo rojo que nos une
Fanfictionen 1979 una pequeña joven enamorada se iba a declarar sin saber que ese día la perdería a la persona que amaba pero el hilo rojo que los une es mas fuerte . aunque su aspecto de el haiga cambiado un poco su amor por no