Narro yop :
Emely : estaba totalmente sorprendida , en verdad los avía volvido a encontrar , en verdad lo volvió a encontrar .Fredick : vamos , te llevare con los demás .
Yop :
Llegaron al escenario y si estaban bonie / Brian , Alex / foxy, chica / amy.Amy : vi llegar a Fredick con alguien , espe-eren ¿Emely ?.
No lo podría creer ella era en verdad , me sentí muy feliz , los chicos se quedaron boquiabierta y sin dudarlo 2 veces te fueron a abrazar .
Amy : te extrañamos emi , dijo entre lágrimas .
Emely : yo igual los extrañe .
Alex : que bueno que nos volvemos a ver ,con una gran sonrisa y lágrimas .Brian : juntos de nuevo , jeje los cinco mosqueteros .
Todos : siii jajaaja.Yop : Fredick te abrazo por la cintura y te dijo .
Fredick : por fin podre estar con mi gatita y podré divertirme , y al instante puso una sonrisa algo maligna .
Te asustaste un poco ya que como ya era mas grande era obvio que iba a ser mas pervertido y sabias a lo que se refería , te sonrojaste un poco y lo empujaste molesta .
Emely : pero que te pasa !!
Fredick : jajaja es lindo verte sonrojada y mas cuando yo lo provoco jiji .
En eso sonó la campana marcando las 6:00 .Pero eso no te libraba de Fredick ya que tu ahora vivías ai ya que como eras guardia tenias que estar si .
Emely : me voy a mi habitación a dormir .
Fredick : te acompaño ?
Emely : no! Saber que tramas por si y no quiero arriesgarme .
Fredick : bien te dejo se fue con los demás a ensayar , pero dijo algo en voz baja pero lograste oírlo .Fredick : algún día seras mía .
Te sonrojaste nivel dios y te fuiste a tu cuarto a la velocidad de la luz .Emely : pero que demonios , Fredick no a cambiado nada y ahora sere su presa ya que amy no se dejaba molestar por Fredick ya que le daba una paliza de su vida.
Emely : ya que voy a tener mucho cuidado con el .
Momentos después te dormiste .
Alex : ya van a venir los niños preparemonos .
Amy : si ensayemos una vez mas el show .
Brian : vamos !!
Fredick : y uno y dos , un , dos , tres , cuatro .
Narró yop
Y así para son ensallando hasta que llegaron los niños y los demás guardias .Bueno eso fue todo por hoy aclaró de una ves este fancic es mío y no tiene nada que ver con fnafhs , no se olviden de votar bueno sayonara .
Besos ❤❤❤
Xd . jiji
ESTÁS LEYENDO
Fnaf el hilo rojo que nos une
Fanfictionen 1979 una pequeña joven enamorada se iba a declarar sin saber que ese día la perdería a la persona que amaba pero el hilo rojo que los une es mas fuerte . aunque su aspecto de el haiga cambiado un poco su amor por no