la prisión que salvará el onor de un Omega y el amor de una hermana sucubo 1/3

10.1K 642 96
                                    


- hermana meiyin porfavor deja que sea mío !- chilloneo.

Le dolía la cabeza.
Un sumbido le retumbaba por todos lados.

- no!- un grito extremadamente agudo se escuchó y el Omega respingo levemente. - yo siempre eh querido un bebé dámelo a mi!-' ¿Bebé? ... Alguien calle a esa mujer ' la voz era demaciado aguda que le dolía la cabeza de solo escucharla.

- Cállate - una voz, más madura que las otras se hizo oír. Esta voz no le molestó, era muy diferente a la de las otras. Es más, hasta le tranquilizó.- de ninguna, eh dicho.

- perooo hermana mei_- otro chilloneo agudo le retumbó en la cabeza
- ¡NO!- un fuerte grito resonó en todas las paredes. El temor volvió a correr por sus venas y recordando lo que le había pasado hace sabe cuántas horas, abrió los ajos de golpe jadeando asustado.
El jadeo fue lo suficientemente fuerte para que las otras escucharán y en menos de un segundo  toda la atención de esas damas se puso ensima de el.

- lo asustaste hermana mayor !-  chilloneos de varias chicas jóvenes empezaron a oírse . El Omega apretó los dientes y cerró los ojos adolorido.

-silencio !- todas guardaron silencio y la mujer simplemente camino hacia el joven postrado en el suelo .
- shhh...duerme otra vez- susurro agachándose observando el temor del otro - no te lastimaremos- de pronto sintió una caricia en el rostro. Tan suave.. tierna y relajante, de pronto todo el dolor que sentía desapareció dejando en lugar un sentimiento de calma y cansancio abrumador. Una mano se apollo en su espalda y lo hizo recostarse lentamente en la sabana . Se sintió amado, calmado y extrañamente cómodo y feliz. Cerró sus ojos y mientras se sumergia nuevamente en el sueño la voz de seda volvió a hablar- será mío.. yo lo cuidare.

-...- y así solo durmió y soño con... No sé, no puede mencionarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detestable.          ( Shen Jiu x BinHe ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora