pasado oscuro, vida dura para un Omega. parte 1/2

11.2K 790 303
                                    

Advertencia:

Este capítulo puede contener violencia. Menciones de abuso y de aborto.

Este capítulo está un poco fuerte pero si gustan , pueden saltarselo si desean. No interfiere con la trama a futuro.

Este será el pasado de shen Jiu y como el logro modificar su aroma de Omega para que ningún alfa pudiera detectarlo, asta el día en que luo binhe lo hizo.








Siempre había odiado su condición, no había día , noche ,mes ,lugar y año en que no la maldijiera.

Desde pequeño, el siempre creyó que sería un alfa, y no solo el , muchos niños de la calle y su Qi- ge , pensaban lo mismo.

Y esque ¿ Cómo no hacerlo ?, Era al parecer obvio. El era fuerte, astuto , rápido , territorial y no le temia a casi nada.  Dicen que si un niño es así , lo más seguro es que será un alfa... No un puto Omega..

Y el realmente creía que sería uno..

Imagínense, haber vivido por mucho tiempo ,pensando que eras algo para que luego te lo cambien totalmente y cambien todo tu mundo ? Normalmente el tenía derecho de enojarse..
Para el , una persona totalmente egoísta y altanera, saber que le habia tocado uno de los peores subgéneros en la historia, había sido muy devastador.

Se había dado cuenta en la casa de los Qiu..
El en ese momento se encontraba en una reunión donde habían solicitado su presencia ; bueno, el maldito ' hermano ' de sus pesadillas lo había citado ahí para discutir el tema de su compromiso con la señorita de la casa. Justo cuando estaba por acabar la reunión todo empezó a verse borroso, de un momento a otro, sintió como su cuerpo se calentaba y su mente se nublava. Vio negro por unos minutos y luego le siguió la inconsistencia.

Para cuando recobro sus sentidos todos estaban ensima de el, naturalmente el no tenía fuerzas para defenderse en ese momento así que lo único que pudo hacer fue esperar a que toda esa humillación terminará.

Después de eso, llegaron los médicos.

En una hoja de papiro con un carácter remarcado con tinta negra, la palabra que comenzaría con su infierno personal.

Condición : Omega.

El recuerda que hace mucho no lloraba, no desde que tenía 4 años.
No le gustaba , nunca le gusto. Pero solo por esa ocasión se permitió hacerlo a pesar de las miradas de desprecio del doctor y su verdugo.

Aún después de todo lo que conllevaba; el mayor de los Qiu no tuvo piedad, y a pesar de que estaba comprometido con la hermana de este,  el siguió con sus abusos hasta que estos llevaron a algo no deseado.

Algo que lo dejaría marcado de por vida.

(...)

Un tiempo después de eso, su salud empezó a fallar. El a pesar de todo seguía siendo inocente en algunos temas.. como la , reproducción...

El ignoraba por completo lo que le sucedía , pensando que era por el estrés al que estaba sometido.

Un día cuando estaba siendo sometido por el Qiu mayor, vomito.
Si algo asqueroso, de cierta manera.

El Qiu sorprendido y asqueado se alejó de el rápidamente, pensando en darle una patada por su osadía, asta que se fijó que este sostenía fuertemente su estómago y la sangre corría lentamente por las pálidas piernas.

(...)

- tiene, doce semanas-  murmuró el doctor.

- ¿Aún se puede desaser de el ?-
Pregunto a la par que Shen Jiu negaba con la cabeza.

- no- susurro- No! Es mío no quiero desarme de el!- una bofetada fue todo lo que recibió.

- cállate, este no es algo que puedas decidir.- dijo el Qiu.

- ¡Si que lo tiene ! ¡ Maldito bastardo !- grito sintiendo su garganta esconser, ah .. quería llorar..

- tú.. atrevido muchacho ! -  a punto de decir más, fue interrumpido por el doctor , que en un intento por bajar la tencion y hacer que Shen Jiu se resignará dijo.- aún así, no podría llegar a mucho, vera, señor Shen .... Estuvo a punto de tener un aborto..casi lo tuvo, solo es cuestion de tiempo para que termine de pasar.

(...)

- A -jiu..te ves algo cansado, vamos ven aquí shijie te abrazara - dijo Qiu Haitang mientras sonreía cálidamente.

Shen Jiu camino lentamente hacia ella y se dejó envolver por sus brazos.

Detestable.          ( Shen Jiu x BinHe ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora