Cruzando miradas

38 0 0
                                    

Shrek, te reto a que beses a Fiona. —dijo Rapunzel, mirándome con burla.

"Puta" pensé.

Shrek se puso de pie sin despegarme la mirada de encima. Esa penetrante mirada color marrón mojón que en secreto me fascinaba.

Shrek se acercó a mí con galantería y seducción en su andar.

—¿Tienes miedo, nena? —susurro Shrek con voz erecta en mi oído.

—Se nota que no me conoces, cebollín. —respondí mirándolo. Controlándome para no darle una patada directamente en su arrogante sonrisa.

Shrek comenzó a mirarme de manera apasionante y yo cerré los ojos dejándome llevar.

"¿Cómo fue que termine en esta situación?"

Un mes atrás...

Por fin, luego de más de cinco horas acomodando mi cuarto, tal y como a mí me gusta, por fin termine. Era todo de color negro como mi alma, incluso las cortinas y el pequeño foco que colgaban del techo eran negros.

Pensé en relajarme un poco así que puse a My Chemical Romance en mi iPad, pero el sonido de una horrenda canción proviniendo desde la casa de junto irrumpió mi amada música y eso me hizo enojar.

"Muy mala idea hacer enojar a una Piscis" pensé, poniéndome de pie rumbo a la casa de junto. Me importaba una mierda si yo acababa de llegar a este lugar hace solo un par de horas, si algo no me gusta lo iba a decir.

♪♬... le gusta vacilar todos los weekends irse janguear,
Ella es loquita, pero es dulce como Candy,
Sus pai la quieren ver casada que ella termine la escuela,
Pero ella cambia más de novio que de panty (x2)

Le gusta a lo kirking notty y aunque sea fancy,
Se pone cranky si lo hago romantic,
Le gusta el sexo en exceso,
Y en el proceso me pide un beso...♪♬ Oí tras la puerta. Respire hondo para no tirar la puerta de un golpe y toque, suavemente, tres veces.

Como era de esperarse nadie me abrió.

Eso me hizo enojar aún más y toque aún más fuerte e incluso toque el timbre varias veces hasta que por fin alguien salió.

Se trataba de un chico alto y fornido con ojos marrón y cabello sedoso. Con un ligero bronceado verdoso que me cautivo e hizo que unos pequeños espasmos recorrieran cada fibra de mi ser.

El me miro con molestia y se acercó a mí.

Dios, creo que me moje.

Mi vecino ShrekWhere stories live. Discover now