F i r s t

4.2K 307 145
                                    

—¡Park Jimin!—la profesora Kang gritó después de haber sonado el silbato durante la clase de educación física — ¿puede dejar de gritar tanto? No estamos en receso para que este de ruidoso.

Todos voltearon a ver al lindo Omega de mejillas regordetas, el cual estaba más rojo que un tomate.

—L-lo siento, profesora Kang...— Jugó con sus regordetes deditos, manteniendo la mirada en sus zapatos, los cuales parecían haberse convertido en lo más interesante del mundo.

Todos regresaron a sus estiramientos como si nada hubiera pasado, todos excepto dos; Min Yoongi pasaba por las canchas de educación física junto a su amigo Hoseok.
Al no tener clases debido a la falta de la profesora Lee por su permiso de maternidad, les pareció buena idea dar la vuelta por la escuela y criticar cada cosa que les llame la atención.

Y obviamente a ambos les llamo la atención la clase de educación física de ese momento.

—Hobo, ¿Quién es él omega ruidoso?— Pregunto Yoongi sin quitarle la vista a el pequeño omega de grandes mejillas —El que acaban de regañar.

—Ah, creo que se llama Park Jaime o Park Jairo, no sé. Algo así.— Hoseok despegó la vista del bonito alfa con cabello platinado, para voltear a ver a su amigo— ¿Por qué quieres saber cómo se llama?

—Porque va a ser mío.

🎈

—¡Yah, Taehyung!— Jimin se avergonzaba de lo que su peliplateado amigo le acababa de decir, provocando que se pusiera nervioso y gritara en vez de hablar normal.

—Te lo digo en serio, ChimChim, vi que Yoongi hyung te cazaba con la mirada durante la clase de educación física.— Metió otra papa frita a su boca —Cashi pude shentir la tenshion.

—JAJAJAJAJA ¡TAE! DEJA DE HABLAR CON LA BOCA LLENA JAJA— El pequeño reía a carcajadas, gritándole a su mejor amigo, provocando que todos en la pequeña cafetería voltearan a verlos.

Al otro lado de la cafetería se encontraba un peli rojo viendo embobado al amigo del tal Park Jairo, mientras que un peli negro observaba al pequeño omega ruidoso.

—¿Qué tanto le ves al amigo de Park?— Preguntó Yoongi fijando su vista en el amigo del omega ruidoso.

—Mi lobo me dijo que ese es mi alfa.— Suspiro tomando un sorbo de su malteada  de fresa.

—¿Por qué no le hablas?— Acomodó su mano para descansar su mentón en el, para fijar la vista ahora en su amigo—creo que si te le acercas y te huele sabrá que eres su omega y tendrás todo resuelto.

—Yoongo.

—¿Qué?

—Nadie te pidió tu opinión

—Ash, estaba tratando de aconsejarte y en parte era para que meacercaraalomegaruidoso.— Murmuró lo último muy rápido.

—¿Sabes que si te entendí?— Apareció en Hoseok una sonrisa burlesca.— Ser tu amigo tanto tiempo y el que seas un infantil de mierda que habla así cada que quiere decir algo pero le avergüenza, me hace prácticamente un Traductor de Yoongi.

— Hobo.

—¿Mmh?

—Cállate.

Omega ruidoso ||Omegaverse Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora