E x t r a

2K 244 23
                                    

"Azúcar, flores y muchos colores"

—¿Qué haces, ruidosito?.

Jimin dio un brinquito en su lugar, no notó el olor de su pareja y por eso se asustó. Dejo la cosas de nuevo en su bolso y volteó a ver a Yoongi con una sonrisa nerviosa.

—Na-nada ¿A qué hora llegaste?— Se acercó a su novio para intentar sacarlo de la habitación. Sin embargo, el azabache no se movió de su lugar, sin dejar de mirar curioso la mesita que donde Jimin tenía su bolso.

—¿Qué escondiste, Park Jimin?—Lo miro con una ceja alzada y lo señalo con su dedo índice acusándolo. —¿Volviste a romper algo? No me digas que rompiste de nuevo mis lentes ¡Apenas tenían 2 meses!

Jimin con ojos abiertos respondió: —¿Qué? ¡No! Es solo que...

Yoongi lo vio curioso, de nuevo.

—¿Qué ocultas ahí, bebé?— Le sonrió.

Jimin siempre se ponía más nervioso con esos apodos, Yoongi lo descubrió cuando se lo dijo después de burlarse de él.

"—¿En serio jamás habías cuidado a un bebé?— Yoongi lo miro con una sonrisa burlona. Jimin negó, admirando a la pequeña recién nacida mientras la cargaba.

—Soy hijo único y mis tíos jamás me dejaron cuidar a mis primos.— Confesó. Yoongi rio.— En cambió, tus tíos me confiaron a tu primita y no entiendo por qué.

—Pues claro, ¿quién dejaría a un bebé cuidando a otro bebé?

Jimin se sonrojó efusivamente. Devolviéndole la infante a Yoongi.

—No soy un bebé. —Jimin hizo un puchero.

Error.

—Para mi eres mi bebé. Mi pequeño bebé ruidoso. —Beso su mejilla y luego la de la bebé."

—Ya te dije que no soy un bebé.— Hizo un puchero.

—Ya te dije que eres mi bebé, ahora— Lo tomo de los hombros, obligándolo a verlo.— ¿Qué guardas en tu bolso, Minie?

Estúpido y apuesto Min.

—Eish, está bien. —Se soltó de su agarre y caminó hasta su mesita de noche, tomando su bolso y buscando dentro de él.

Le tendió a Yoongi lo que antes escondió.

—¿En serio, ruidoso? ¿Tanto suspenso para esto?—Yoongi tomó la tablita de plástico que Jimin le tendió.—Todo para que fuera una tablita de pruebas de color.

—Quería buscar otro color de tinte, iba a ser sorpresa. —Hizo un puchero, de nuevo.

—Ay amor, si querías cambiarte el color de cabello me hubieras dicho desde el principio. — Puso la tablita sobre la cama. —Ponte su abrigo, saldremos.

🎈

Jimin mordía sus uñas, nervioso.

¿Y si no le gusta?

¿Me veo ridículo?

¿Debí pedir otro color?

—¿Ya estás listo, ruidosito?— Preguntó Yoongi del otro lado de la puerta. Jimin de encontraba en el salón de belleza, Yoongi dijo que le pagaría el tinte y todo.

Decidido y nervioso salió de el cuarto donde le tinturaron el cabello.

Yoongi al verlo casi babea. Lo veía como un niño mira un caramelo. Con su boca abierta en una perfecta "O".

Jimin al ver su reacción entró en pánico.

— Por fav...— Siendo interrumpido por los labios de su novio chocando con los suyos en un beso para nada romántico.

Cuando sus pulmones pidieron oxígeno fue que se separaron, quedando unos escasos centímetros separados de la cara del contrario.

—Te vez precioso, el azul es tu color ahora. — Yoongi le dijo, mirándolo con mucho amor.

Y Jimin sonrió, sonrió en grande porque a su novio le gustó su cambio.

—Vayamos a casa, tengo ganas de comerme un Jimin sabor mora azul. —Beso la mejilla de su novio y lo tomó de la mano.

—Está bien, vayamos.

Después de pagar, prácticamente salieron disparados a su hogar.

Ay, que cosas.

Omega ruidoso ||Omegaverse Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora