"Misunderstanding."
—Por favor dime que si compraste lo que te pedí, Min Yoongi.— Observó como su esposo se tensaba. —¿De nuevo olvidaste traer mis pastelitos, verdad?
Yoongi sonrió.
—Por supuesto que no, mi amor.— Ríe nervioso.—No olvide traerlos... Pero si de qué sabor me pediste, así que te traje todos.— Le extiende las 4 bolsas con rebanadas de pastel.
Jimin masajeo su inflado vientre mientras reía. Su bonito esposo no tenía remedio.
—Está bien, dejaré que me engordes un poquito más. —Le dio un piquito al pálido. —Ahora vayamos a comer todas estas rebanadas de pastel, nuestro cachorrito necesita comer y yo también.
🎈.
—Sigo sin creerte, Hobi.
—¡No tienes que creerme! Yo lo vi con mis ojos.—El pelirrojo abrió los ojos lo más que pudo— Jungkook estaba con el profesor Kim SeokJin.
Yoongi rio y acercó más a su pachoncito esposo.
—Tal vez siempre han sido familia y jamás nos dimos cuenta.— Explicó Yoongi.— Jungkook pasaba mucho tiempo en la escuela aun después de clases, tal vez es su sobrino.
Taehyung asintió. —Kookie a veces solía desaparecer entre clases y luego regresaba con el peculiar aroma a fresas y coco de el profesor SeokJin. Incluso aveces llegaba con el aroma del profesor Namjoon, o sea, hierba buena.— Siguió explicando Tae.
Jimin solo frotaba sus manitas en su vientre de 7 meses mientras reía. Parecía inocente pero él ya sabía que pasaba, y todas esas respuestas estaban en su chat con JK en KakaoTalk.
Chat: Jeikei🐰.
Necesito que vengas.¿Ahora? ¿Sucedió algo?.
Los chicos creen que
Sales con el profesor SeokJin.¿Incesto? ¡Iugh!
¡Voy para su casa Hyung!Tráeme uno de los pastelitos
Que tú mamá hace ❤️❤️❤️.Está bien.
—¿Jimin?— Dio un saltito en su lugar.
—¡Yonnie! Me asustaste.— Dijo tallando su corazoncito con una mano y su barriga con la otra. —¿Qué?— Habló para todos, que lo observaban raro.
—¿A quién le hablabas, Hyung?—Cuestionó Taehyung.
—A Jungkook.— Contestó burlón.
—¡¿Le estabas contentando de lo que hablábamos?!—Hoseok se levantó del acolchado mueble en el que estaba y apuntó a Jimin con su dedo índice.—¡Eres un chismoso, Chimchim!
Jimin sabía que bromeaba pero que lo llamen chismoso no le gusta. Suena feo.
Así que ¿qué hizo?¡Llorar!
Yoongi no sintió tristeza por medio de su lazo, así que fue algo extraño. Aún así abrazo a su omega que mantenía sus ojitos cerrados y cubiertos por sus manitas.
ESTÁS LEYENDO
Omega ruidoso ||Omegaverse Yoonmin.
FanficYongi es un Alfa que usa mucho neutralizador. Jimin es un tierno omega que hace mucho ruido. -¡Serás mío, Omega ruidoso!. -¡Oblígame !. One-shot +1 Extra >>Mucho fluff. >>Vhope. >>NamJin. >>Jungkook pal' pueblo. >>Comedia. >>Romance. •Terminado. #...