Cap 9

1.1K 90 3
                                    

Después de haber ganado los cien mil, puntos a cada uno les pasaron unas bandas igual a las mías solo que con distintos números...

Midnigth: okey, como verán cada uno tiene una banda con distinto número!
Esos son los puntos que sacaron el la prueba reciente, ahora la segunda prueba van a tratar de quitar las bandas con el mayor puntaje posible para pasar a la tercera prueba, tienen que hacer grupos de 4 personas

En un momento todos los estudiantes  miran a midoriya y a mi....es obio somos los puntajes mas altos nadie será de nuestro grupo así,seremos el blanco de ellos.....

Yo: deku-kun ya estas claro de que todos están mirándonos como el blanco o no?

Deku: si...por eso tenemos que buscar a miembros fieles para el equipo como.....

Yo y deku: uraraka-san!!! (vamos corriendo tras ella)

Uraraka: que pasa no tienen equipo?

Deku: es que lo estamos formando, quieres ser parte de nuestro equipo?

Uraraka: Claro! Gracias (sonríe)

Yo: solo nos falta una persona más.....

Derrepente veo a el mismo chico que lo vi en la mañana, todoroki! Lo estuve observando, pero veo que rechaza todas las oportunidades de los estudiantes para los equipos.... Que trama?

Deku: mery-chan uraraka-san

Las dos miramos a deku para ver que quería decirnos

Deku: he estado observando a todoroki shoto, parece estar solo... Vamos a ver si puede estar en nuestro equipo

Yo: si... Yo también lo he estado observando de hecho hable con el esta mañana... No se lo encuentro un poco extraño...pero no significa que perdamos nada con ir a preguntarle, que dices uraraka?

Uraraka: me parece una buena idea, por mientras trataré de hacer un plan...

Deku: si! Nos serviría de mucha ayuda, gracias ochaco

Vamos caminando hacia todoroki que no nos ve porque esta de espaldas, le tocó el hombro izquierdo con delicadeza...

Yo: hey todoroki, veo que estas solo... Te gustaría ser parte del equipo?

Todoroki: emm, tienen un plan? (se gira para verme y después a deku y ochaco)

Ochaco: si, ya lo pensé, bueno en realidad tengo dos planes

Todoroki: entonces acepto su propuesta

Después de que ochaco explica el primer plan,que a nadie le gustó.... El segundo plan es perfecto...

Deku: si! Es brillante uraraka!

Todoroki: claro es muy bueno

Yo: siii increíble uraraka-san con eso hasta ganaríamos el primer lugar, pero  la pregunta es.... Quien va a ser el caballo y el jinete?

Todoroki: yo te llevo....no pesarías nada, ademas tus quirks se ollen muy llamativos podrías ser de mucha ayuda

Yo: okey lo mismo digo, no te molesta deku-kun?

Deku: pff, como me molestaría mery-chan es una prueba y tenemos que pasarla!

Uraraka: genial, podemos hacerlo chicos!

Vamos cada uno con nuestros caballos en los hombros de ellos....en realidad me pone muy nerviosa el tacto de todoroki-kun en mis piernas justo un poco más arriba de mis tobillos...uyy! Concéntrate mery-chan no es momento para eso....

En tres
Dos
Uno
Fueraaaa!

Y así empezamos nuestra segunda prueba!, que pasa en esta prueba?
Pasa al capítulo 10 para saber!



"Tus Ojos Me Hipnotizan" Lectora x Deku, Todoroki O Bakugou? [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora