Cap 10

1.1K 79 8
                                    

Empezámos la segunda prueba, todos venían hacia nosotros, era parte del plan. Deku-kun activa la one for all hacia las piernas y ochaco activa zero gravedad para que se vallan volando con velocidad, derrepente, alguien trata de arrancarme la banda de la cabeza a mano limpia, era lida-kun, pero fui más rápida que el, todoroki iso un movimiento para dejarme frente a frente con lida para mirarlo a los ojos y borrarle su quirk, funcionó!.
Ochaco y deku-kun dejaron de volar y aterrizaron, pero detrás de deku estaba kacchan, iba a toda velocidad era imposible mirarlo a los ojos a esa distancia, la única manera de alejarlo era usando la one for all al 10% para llegar más rápido así que me baje de los hombros de todoroki-kun, que, sin que le dijera nada entendía lo que pretendia hacer, puse los pies en el piso y corrí hacia kacchan, en menos de 2 segundos estaba allí, Todoroki activo su lado derecho(hielo), y juntos le pegamos un golpe a kacchan....
Justo cuando kacchan me quería quitarme la banda el tiempo se había acabado......kacchan se notaba que estaba muy molesto, y gritaba como un niño. Los cuatro grupos que pasaron fueron...

1.lugar
- deku
-ochaco
-todoroki
-mery
2.lugar
-bakugou
-kirishima
-kaminari
-lida
3.lugar
-shoji
-mineta
-tsuyu
-tokoyami
4.lugar
-mina ashido
-yaoyozoru momo
-earphone jack
-aoyama

Para la tercera
prueba la explicaron, era pelea uno contra uno, teníamos un descanso de una hora y media ya que era almuerzo.....pero no tenia hambre, estaba lo bastante nerviosa como para comer.....al menos en la mañana comí el desayuno con deku-kun

Uraraka: olle mery-chan, lo logramos!

Yo: si, y vamos a ganar!, y........Olle mmm...Uraraka-san

Uraraka: sip?

Yo:si nos toca juntas pelear, no me tengas piedad ni te sientas culpable después, estas acá en la U. A para convertirte en una heroina y tienes que cumplirlo

Uraraka: muchas gracias mery, lo había pensado pero no pensé que me lo fueras a decir

Yo: te lo digo porque soy tu amiga, y....si vamos al camarin a ver si puedo arreglarme mi emm...mi parte de arriba del traje? Kacchan con la explosion que me iba a dar le afecto a mi traje

Por cierto este es mi traje

Fuimos al camarin y lo arreglamos, ochaco comió una ensalada, y yo una barra de cereal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuimos al camarin y lo arreglamos, ochaco comió una ensalada, y yo una barra de cereal...como dije no tenía mucha hambre...pero me sirve para estar liviana. Ochaco me dijo que se adelantaba para conversar de lo mismo con deku-kun.

Cuando me dirijia para salir bajando de las escaleras, alguien me toca el  hombro, era mi padre pero no en su forma musculosa...

Toshinori: hija....estoy muy orgulloso de ti y de deku-kun, enserio no sabes cuanto....

Me abraza y yo le devuelvo el abrazo

Yo: padre no te fallare, este festival yo lo ganaré, pero si no gano... Seré un estorbo y no quiero que eso suceda...

Toshinori: no hija, si deku-kun y tu no ganan, que no creo que pierdan, siempre estaré orgulloso de los dos sin importar que...

Yo: muchas gracias papa, te prometo que daremos nuestro mayor esfuerzo!
(me doy media vuelta y bajo las escaleras)

Toshinori: PLUS ULTRA!!!
(se transforma musculoso)

Yo: PLUS ULTRA!

aizawa: muy bien(con voz soñolienta)
Empezamos con la última prueba del festival deportivo más importantes de Japón!

Mr mic: ASÍ ES AIZAWA SENSEI, QUE  EMOCIONANTE ES ESTOOO!!!, LOS 16 PARTICIPANTES QUE QUEDARON CLASIFICADOS PELEARÁN CON TODO LO QUE TENGAN SI SALEN DE LA LÍNEA BLANCA, DICEN QUE SE RINDEN O ESTÁN EN ESTADO DE NO PODER PELEAR MÁS QUEDAN ELIMINADOS! ESTO ESTÁ HECHO POR SORTEO Y EL PRIMER PELEADOR O PELEADORA ES!......

Hasta aquí el cap de hoy!
Si tienes curiosidad que pasa, anda al siguiente cap para averiguarlo!






"Tus Ojos Me Hipnotizan" Lectora x Deku, Todoroki O Bakugou? [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora