capitulo 4

98 7 0
                                    

La alta se encontraba en una calle no muy transitada,quería despejar su mente,quería salir de esa realidad y saltar a otro universo para poder recuperar a su única familia.
Sojung se sento en una de las banquetas en el frio de la noche abrazandola;estaba lloviendo un poco pero no era mayor problema.
Sowon abrazo sus piernas no queria llorar,creia que si lo hacía se veria debil y nada arreglaba.
-¿esta perdida señorita?-pregunto una voz a su lado
-no es por ser grosera pero¿a usted qué le importa?-dijó sojung mirando a su lado,era un hombre de no mas de 25.
-jackson,soy jackson wang-dijó el hombre mostrando una sonrisa¿cinica?
-sojung,kim sojung pero dime...-la alta fue interrumpida.
-sowon,te conozco-dijo jackson tomando algo dentro de su bolso.
Sowon se sorprendio ante tal afirmación ¿acaso lo conocia y no lo recordaba?si es asi que pena.
-lo siento pero yo no te conozco¿acaso eres algun tipo de acosador?-dijó sowon dispuesta a irse.
Jackson solo la tomo de la muñeca acorralandola contra una pared  y la cara de sowon chocando con esta.
-tan bonita que eres sojung,pero no comparada a lo hermosa que es la jefa,ella me pidio que hiciera esto,ahora no grites o te matare-.dijo jackson para concluir con un movimiento rapido atravesando la piel de la chica con una jeringilla;esta reacciono y le dio una patada a wang en la entrepierna aprovechando para huir y sinceramente sowon pensaba que la habia inyectado veneno asi que....llego a la conclusión de que moriria.
-maldita...-.dijó el chico poniendose en cunclillas.
-jaja,la jefa no te hara daño pero su compañera....ella te castigara solo espera kim....solo espera-.

12:30 pm

Cierta chica de flequillo salia de su trabajo y vaya que habia tenido un mal dia habia discutido con la estupida mentirosa de sojung y por esa discusión llego tarde recibiendo como castigo cerrar el lugar de adopciones de perritos.
Queria tomar un bus o un taxi pero sinceramente no queria esperar o ser acosada por un violador.
-ah,supongo que ire caminando.-se dijó así misma.
Sintió que alguien la emupujaba y se volteo indignada para ver a el causante de ello y ahí estaba
La misma chica que le habia perturbado
La misma chica que le robo el sueño pensando en que tal vez podria desaparecer ese mismo día.
La desconocida le golpeo en el abdomen sacandole el aire.
-OYE QU-..ah!-yuna fue callada con un golpe en la cara dolía demasiado,yuju cayo al suelo llorando.
¿ella qué había hecho de malo?¿merecia esto?miles de preguntas invadian su cabeza y no recibia ninguna respusta.
Sentia que cada una de las patadas de las chicas rompian sus costillas y es que,era debil.
Abrio los ojos lentamente ya no sentia nada¿estaba muerta?.

Pues la verdad es que no,la agresora se detuvo por que visualizo a la alta,sojung,corriendo en su dirección parecia que venia llorando;la chica miro a yuju y con su dedo indice aplano los labios de yuna y se fue a esconder detras de un poste.
-oh por dios!-.dijó sojung sorprendida y preocupada,se agacho.
-¿yuju?¿quien te hizo esto?¡dime yuna¡-dijó la mayor con una mezcla de emociones negativas enojo,desesperación,tristeza...
Yuju movio un poco su cabeza hacía adelante indicando con la mirada un lugar
- qu..-antes de que kim pudiera tan suiquiera formular alguna palabra recibio un golpe en la cara.
-AAAH-chilló sowon ante el contacto de su cara con el concreto.
-¡¿Qué diablos?!-dijó sojung levantandose con rabia,ya estaba cansada de golpes y situaciones extrañas.
-¡¿quieres pelear eh quieres pelear?!-agregó
《Exelente sojung dejame probarte》pensó la desconocida poniendose frente a frente con la alta esta misma le golpeo la cara y la chica le mando una patada,sojung retrocedio por la patada y la desconocida aprovecho y se subio a la espalda de sowon esta la agarro por los brazos y la lanzó lejos.
-yuju te voy a cargar...no te enojes-dijó la mayor agitada yuna solo asintio y la mayor la llevo en su espalda,su prioridad era yuna despues denunciaria a la chica.

(......)

Y ahí estaban sowon y yuju viendose fijamente en la sala.
-so',yo.....l-lo sien-siento-susurró yuju avergonzada.
Sowon llevo su mirada a las manos de yuna,estaba apretandolas fuertemente,decia la verdad.
-yuna¿porqué pensaste eso de mi?-preguntó sowon evadiendo la disculpa de la menor
-um-umji..umji me lo dijo-soltó yuna con temor.
¿umji?es una broma ,la pequeña umji no pudo haber hecho eso.
-u-umji....no lo puedo creer-
-sowon unnie yo...yo en verdad me siento culpable n-no entiendo por que sospeche de ti....yo,tu¿sospecharias de mi?-terminó de decir y sowon solo negó.
-no sospecharia de mi hermana-sonrió.
-si haces algo malo es por que algo o alguien te influenzó¿puedes hablar con yewon?....mmm otra cosa -dijó sowon tomando las llaves de su auto.
-toma,quisiera que te quedaras pero...tengo bastante trabajo investigaciones y esas cosas...porfavor llevate mi carro y ve con cuidado-terminó de decir y yuna solo obedecio algo triste por una simple y unica razón.
Sowon no la había perdonado.
Yuna antes de irse sintio un calido tacto,sowon la abrazaba.
-yuna-ah te perdono pero no vuelvas a desconfiar de mi-dijó sowon rompendo el abrazo ragalandole una sonrisa calida y desprendiéndose.
Cerro la puerta,yuna solo sonrio y se subio al vehículo de la mayor dio una ultima mirada a la ventana de el hogar y vio que sowon sacaba una coputadora y se sentaba poniendose sus lentes arrancó y se fue.

2:55 a.m

Sowon se encontraba en frente de la pantalla de el computador ya estresada llevaba media hora esperando a que una información se termimara de descargar y solo llevaba 9%
Maldecia al internet a los portatiles viejos y al fbi por hacerla esperar tanto tiempo
Si la dejaba ahí toda la noche tal vez si se cargaba bueno eso es lo que pensaba ella así que procedio a irse a dormir.
"Tic tac sowon la mafia te tiene en la mira para que sirvas a tu suvlime majestad":E.U.S














Grito omiga el comeback de gfriend aaaaaajshdkKdcddbsnsbdlslala
Ya perdon disculpen las faltas ortograficas

TWBG☆€








🇲 🇦 🇫 🇮 🇦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora